martes, 8 de octubre de 2013

AMAPROSAN dedicará Nave Semana Deportiva; Accionarán 3 mil atletas en 20 disciplinas


SANTIAGOFrancisco VICENTELa Séptima Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), tendrá especial dedicatoria al propulsor deportivo y diputado, Francisco Santos (Nave).

El certamen que se desarrollará del 11 al 20 de este mes, tendrá la participación récords de unos 3 mil atletas, compitiendo en 20 deportes, con la presentación Urbanda en la apertura, y Lupe Valerio y su conjunto típico, al cierre.

Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes de la entidad, ofreció las principales informaciones sobre el evento de 10 días, dedicado a Nave.

“Nave, como se le conoce en el ámbito social, comercial, deportivo y porque no político se merece esta dedicatoria y más de nuestro Club AMAPROSAN”, dijo emocionado.

Quiero decirles que, cuando hicimos el sometimiento de la dedicatoria a los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña, así como a las juntas directivas estuvieron de acuerdo cien por ciento, todos.

A demás de Vidal, la bienvenida en el encuentro con la prensa donde dio a conocer la Semana Deportiva, la dio el presidente del Club, Domingo Fermín Almonte.

Además hablaron en el encuentro el ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes, y Julio Ismael Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana.

También hablaron de sus eventos el licenciado Virgilio Lantigua, del Invitacional Nacional de Natación de Las Pirañas, en sus 26 años; y Octavio Jáquez, del Torneo Regional de Tenis para Veteranos “Copa Cerveza Corona”.

Otros en hablar fueron el ingeniero Elías Pérez, del Maratón de Atletismo; Jorge Villalona, de Damas o Tableros; y Rafael –Pawel- Pimentel del Maratón de Zumba Party.

En la Semana Deportiva de AMAPROSAN, además se desarrollarán competencias como las de Béisbol, Softbol, Dominó, Billar, Rally de Enduro 4 X 5, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Arco y Flecha, Ajedrez, , así como exhibición de y Gimnasia, entre otros.

Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril, Eagle Paint, Ramos Auto Import, Premiaciones Pappy Marte, Distribuidora Alejo, SM Pablo Pérez, Almacén de Frutos Viñas, Grupo BOCEL, CECOMSA, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Bancas Nave, Almacén Neno, SM Rafael Fernández, Cementos Cibao, BALDOM, Bancas King Sport, Industria de Granito Menicucci, Metro Gas, APROAMOLI y LC Compare, entre otros forman parte de las empresas de soporte de la Semana Deportiva.

No hay comentarios.: