jueves, 10 de octubre de 2013

Aguilas y Licey chocan este viernes en el Estadio Cibao



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas jugaran su segundo partido de pretemporada este viernes 11, a las cinco de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey.

Este encuentro es a beneficios del Voluntariado Jesús con los Niños y la entrada general será a 100 pesos y los bleachers gratis.

De otro lado, los aguiluchos viajarán a Montecristi el sábado 12 para jugar un partido que ya es tradicional en la línea Noroeste, donde las Águilas se medirán a las Estrellas Montecristeñas, lideradas por Starlin Castro y los hermanos Héctor y Omar Luna. El juego iniciará a las dos de la tarde, en el estadio Juan Marichal, de la ciudad noroestana.

El domingo 13 de octubre las Águilas tendrán el partido pro-fondos del club Rotario Santiago- Gurabito y se medirán a los Granjeros de Moca, en el Estadio Bragañita García, a partir de las 2:30 de la tarde.

Finalmente, el martes 15 los aguiluchos le devolverán la visita a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, a partir de las cinco de la tarde para encender también en la capital, la rivalidad azul y amarillo.

Con éste encuentro las Águilas cierra su ciclo de juegos de pre temporada y se concentrará en el final de sus entrenamientos con miras a la apertura del clásico otoño- invernal el viernes 18, cuando reciben en a los Gigantes del Cibao.



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey inician este viernes 11 sus juegos de exhibición pretemporada de béisbol invernal 2013-14, cuando viajan a Santiago a enfrentar a las Águilas Cibaeñas a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao.

El segundo choque de El Glorioso conjunto azul con mira al campeonato don Miguel Heded In memoriam, que comienza el próximo viernes 18, será este sábado 12 contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís desde las 2:00 P.M., en el parque Tetelo Vargas.

El domingo 13 enfrentará a los Leones del Escogido en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal, desde las 4:00, pro-fondos para la Alcaldía de esa ciudad, cuyo incumbente es el ex grandes ligas Raúl Mondesí.

Los Tigres cerrarán su pretemporada el martes 15 a las 5:00 PM, cuando las Águilas les devuelvan la visita al estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El precio de entrada para ese último choque será de RD$100.00 pesos por persona en todas las áreas. Lo recaudado será a beneficio de las fundaciones “Save The Children” y “Nuestros Pequeños Hermanos”, dos entidades de beneficencia a las que el Licey ofrece apoyo.

No hay comentarios.: