jueves, 31 de octubre de 2013

A ritmo de triple corona


SANTO DOMINGO (Licey).- Domingo Michel, con los Tigres del Licey en la temporada de 1988-89, logró la única triple corona de bateo en la historia del béisbol profesional dominicano.


Todavía queda mucho camino por recorrer, pero Yamaico Navarro ha comenzado esta temporada con un ritmo que lo podría llevar a emular la importante hazaña que cumple ya 24 años.


“Estoy enfocado en mantener la vista en la pelota y hacer un buen swing” dijo el potente bateador derecho al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD luego de batear de 5-4 en la victoria del miércoles por la noche con anotación de 7-6 sobre los Gigantes del Cibao.


Con su actuación, en la cual anotó dos vueltas y remolcó otras tres, Navarro aumentó su promedio de bateo a .487, el mejor de la liga. También encabeza el circuito en carreras empujadas (19) y es co-líder en jonrones (4).


“Estoy haciendo los ajustes necesarios, buscando el pitcheo que pueda conectar y esperando lo que tire el pitcher”, añadió el jugador que puede defender los jardines y el cuadro.


Expresó que solo está concentrado en ayudar al equipo a ganar, en dar el máximo en lo que pueda y que hasta el momento ha cumplido al estar a un cien por ciento de sus condiciones.


“Hasta ahora no hay fallos. El equipo está bueno, se integraron Beltré (Engel) y Gordon (Dee), pero faltan otros jóvenes y veteranos que también pueden hacer un buen trabajo”, agregó Navarro.

Por Alex Rodríguez

No hay comentarios.: