miércoles, 25 de septiembre de 2013

VIDAL SUMA OTRA MEDALLA EN HONDURAS JUEGOS UNIVERSITARIOS


HondurasLISTINDIARIOLa delegación dominicana conquistó este miércoles su segunda medalla en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, tras lograr la plata Natalie Vidal, en las competencias de karate, kumite – de 55 kg.


La dominicana eliminó primero a la Colombiana E. Maestre, con anotación de 4-1, en las semifinales se impuso a la hondureña Carla Armijo, con marcador de 5-0, mientras que fue derrotada en las semifinales por la panameña, M. Lacarno.

El combate final terminó con empate a 6 puntos, pero la decisión de los jueces favoreció a la panameña por 3 a 2.

De esta forma Natalie Vidal, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, concluye su participación con dos medallas, oro en KATA y plata en KUMITE -55kg.

La delegación dominicana estará este viernes en las instalaciones del Consulado dominicano en Honduras, invitada por el embajador Leger, tras conocer la presencia de estos atletas en territorio hondureño.



Este jueves se inician las competencias de atletismo, donde la República Dominicana verá acción en 200 mts. Lisos, 400 mts lisos y vallas, salto alto y salto largo.

También continuarán las competencias en ajedrez y el jueves será la acción del tenis de mesa.

No hay comentarios.: