lunes, 9 de septiembre de 2013

Torres y Rodríguez: "Softbolistas de la Quincena"; FRANCISCO SANTOS "EL DIPUTADO DE LOS DEPORTISTAS" PREMIO JUNTO A VICTOR ALMANZAR......


Ignacio Torres, de Eagle Paint, y Nathanael Rodríguez, de Centro Hierro Rafa, fueron electos “Softbolistas de la Quincena” de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado a Guadalupe -Lupe- Díaz, en el programa que lleva ese mismo nombre, realizado en Parapiros Restaurant.

Torres y Rodríguez, fueron seleccionados por la crónica deportiva santiagués que da seguimiento al evento de Cervecería Nacional Dominicana, donde accionan 41 equipos y más de 800, en la penúltima entrega del espacio de Producciones Almánzar, del profesor Víctor Almánzar, presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente, con la coordinación general de Eugenio –Teno- García.

El jugador ofensivo del Eagle Paint, tuvo astronómico promedio de bateo de, .769, al fletar de 13-10.

De sus 10 batazos por terreno de nadie 4 fueron cuadrangulares y tres dobles, que permitieron remolcar 11 carreras y anotar 6 vueltas.

Rodríguez, en cambio, tuvo registro de 3- 0, en ganados y perdidos, con efectividad inmaculada de, 0.00.

El trabajó en cuatro partidos y lanzó 14.0 entradas completas, y pasó por las armas a 12 contrarios.

A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena los Comedores Económicos, La Fabril; Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Parapiros de Las Colinas, entre otros.

Premian a Tavárez y Batista

Previo a la elección de Ignacio Torres y Nathanael Rodríguez, fueron premiados Gabriel Tavárez, de Bancas Nave; y Melvin Batista, de Don Pollo, escogidos en la entrega anterior.

Tavárez y Batista, representado por Abel Rodríguez, recibieron placas entregadas por el profesor Almánzar y el diputado Francisco Santos (Nave), así como presentes de Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril y dinero en efectivo del propio Nave.

La próxima entrega de El Softbolista de la Quincena, que dicho sea de paso será la final de este año se efectuará el miércoles 18 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde, en Parapiros Restaurant.

Pie de foto


Gabriel Tavárez y Melvin Batista, representado por Abel Rodríguez, son premiados por Víctor Almánzar y Francisco Santos (Nave). Foto cortesía. Radhamés BÁEZ.

No hay comentarios.: