miércoles, 25 de septiembre de 2013

TOROS DEL ESTE CONTRATAN PRIMERA BASE Y LANZADOR DERECHO


RAYMOND TEJEDA..El Gerente General de Los Toros del Este, Félix Francisco, anunció la contratación de un primera base y un lanzador abridor derecho, como los primeros jugadores importados para el Campeonato de Béisbol Profesional Temporada 2013-2014 a iniciarse el viernes 18 de octubre.

Los jugadores anunciados son, el conocido inicialista Matt Hague de la organización de Los Piratas de Pittsburg y el lanzador derecho Mitch Talbot, perteneciente a Los Mets de New York, los cuales según Francisco, fortalecerán el aspecto ofensivo y de pitcheo del conjunto romanense.

Matt Hague, jugando a nivel de Triple A en la Liga Internacional con el equipo Indianápolis Indians, tuvo promedio de 285 con 8 jonrones y 69 carreras impulsadas, participó en 142 juegos, 536 veces al bate, 153 hits, 37 dobles, 2 triples, 67 carreras anotadas y un porcentaje de embasarse de .378.

Por su parte Mitch Talbot, un veterano que ha tenido experiencia en Grandes Ligas a partir de la temporada 2008 con Tampa y Cleveland, accionó este año en el conjunto Las Vegas 51s en la Costa del Pacifico, sucursal Triple A de Los Mets de New York. Tuvo record de 2-1 con efectividad de 3.24 en 4 partidos, 3 de ellos como lanzador abridor, 16.2 de entradas lanzadas, 15 hits permitidos, 11 carreras, 6 merecidas, 6 bases por bolas y 11 ponches.

Los Toros del Este, han anunciado el inicio de sus entrenamientos, para el lunes 30 de este mes a partir de las 9 de la mañana, donde se espera se den cita una gran cantidad de jugadores al estadio Francisco Micheli, sede del conjunto representativo de La Romana.

No hay comentarios.: