domingo, 1 de septiembre de 2013

TOROS CONTRATAN AL VETERANO PABLO OZUNA


Los Toros del Este, anunciaron en el día de hoy la contratación del veterano y versátil jugador Pablo Ozuna camino a la campaña 2013-2014 del Beisbol Profesional Dominicano, a iniciarse el viernes 18 de octubre.

Al ofrecer la noticia, Félix Francisco Gerente General del conjunto romanense, pondero la contratación como una gran adición de Los Toros. “Siempre es bueno en este beisbol contar con jugadores veteranos, que puedan aportar en varias facetas al juego de pelota”, puntualizó Francisco.

Pablo Ozuna, es un veterano jugador que ha actuado en el beisbol Dominicano con las Estrellas Orientales, Tigresdel Licey y Leones del Escogido, equipo donde fue factor de importancia en la corona obtenida por estos en la temporada 2011-2012, jugando a título de préstamo después de ser firmado por los azules, al ser dejado libre por el conjunto oriental.

Además el jugador nativo del poblado de Boca Chica, militó por espacio de 7 años en el beisbol de Grandes Ligas, con los conjuntos de Florida, Colorado, Dodgers y Medias Blancas de Chicago, donde fue parte del conjunto ganador de la Serie Mundial en la Temporada 2005.

No hay comentarios.: