jueves, 26 de septiembre de 2013

Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís, iniciará el 11 de octubre; Será dedicado al Lic. Danilo Medina Sánchez, Excelentísimo Presidente de La República


JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. – El XXVIII Torneo Superior con refuerzos de San Francisco de Macorís, iniciará el próximo viernes 11 de octubre, con la participación de 4 equipos y una especial dedicatoria al Lic. Danilo Medina Sánchez, Excelentísimo Presidente de La República.


La información fue ofrecida por el Lic. Julio Vargas, presidente del Comité organizador, quien a la vez, invitó a los amantes del Baloncesto a darle seguimiento al tradicional evento local.


“La fecha oficial es el día 11 de octubre, San Francisco y los pueblos cercanos tienen hambre de baloncesto y nosotros estamos en la obligación de darles un buen espectáculo que pueda ser disfrutado por la familia y amantes de este deporte” Dijo el Lic. Vargas.


“Los equipos y el comité organizador estamos trabajando sin descanso para que este año sea uno de los mejores torneos de esta ciudad, por tal motivo invitamos a todos a que nos apoyen con su presencia” finalizó Julio Vargas, en una conversación con el cronista Junior Matrillé, Director de Presa y Relaciones Publicas del Torneo.


En el Torneo participaran los tradicionales equipos, Máximo Gómez (Actual Campeón), Juan Pablo Duarte, San Martín de Porres y Santa Ana, quienes se encuentran en la etapa de contratación de jugadores.


Cada equipo podrá contratar los servicios de tres refuerzos, que puedan ser dos jugadores Nacionales o un Nacional y un extranjero, además de un jugador Sub 25.



Además del Lic. Julio Vargas, en el comité organizador se encuentra el Lic. Emilton Castillo, Ing. Amílcar Romero, Lic. Enmanuel Trinidad, Lic. Wilson Jiménez, Ing. Fabio Rojas, Sr. José Dolores Guzmán, Lic. Luis Peña, mientras que la parte administrativa será responsabilidad del destacado dirigente Héctor Castillo.

No hay comentarios.: