miércoles, 18 de septiembre de 2013

Selección dominicana recibe uniformes y CO copa Vitasalud XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La selección dominicana recibió sus uniformes y el Comité Organizador la copa Vitasalud que se disputará en el XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo y Fitnesss, que será celebrado del 19 al 23 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La entrega de uniformes, realizada al mediodía de este miércoles, en el salón Anacaona, del mismo hotel, la hizo la doctora Soraya Aquino, presidenta del Comité Organizador y Tony Peña R., principal ejecutivo de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

Mientras que la copa Vitasalud, la cual se disputará en el evento, la entregó doña Clara Cabrera, presidenta de esa empresa, la cual recibieron, Aquino y Peña R.

La doctora Aquino y el señor Peña R., al dirigirse a los presentes, coincidieron en señalar que la actividad, desde ya, es un completo éxito para la República Dominicana, por la cantidad de países participantes, 28 en total, así como la calidad de nuestros atletas.

Mientras que doña Clara Cabrera, manifestó su felicidad al patrocinar un evento internacional tan importante, felicitando al Comité Organizador y a la FDFF por su realización.

La selección dominicana está compuesta por: Peso gallo, Arturo Cabral; Bantam, Rafael Sosa y Domingo Sarita; welter, Francisco Peña y Pedro José; ligero, Arturo Pérez y Vinicio Alcántara, así como en el mediano, Gerónimo Gómez y Gilberto Vásquez.

Mister República Dominicana, Omar Bautista, es el único semipesado, al tiempo que entre los pesados están, Juan C. Fernández y el famoso Bronco, Rafael Cabrera, el súperpesado es, Alexander Robles.

Fisiculturismo femenino, Rocío Peguero; bikinis hasta 5.2 pies de estatura, Shayla Rodríguez; Carolina Solano y Vanessa Mathinson; más de 5.2 pies de altura, Ana Rita Contreras; Sally Aponte y Alzira Rodríguez.

Figura femenina hasta 5.2 pies de estatura, Sasha Ortiz y Evaneris Peña; hasta 5.4, Rosanna Eloy; más de 5.4, Paola Sánchez; men´s phisique hasta 5.8, Andrew Rivas; hasta 5.9, John Estrella; más de 5.9, Jorge estrella y José Soriano.

Los técnicos-entrenadores son: Osiris Bautista, Percio Cerda y Joedy Bernard, mientras que Peña R. y Eddy Pilier, ejecutivos de la FDFF, son los delegados.

Ya las delegaciones comenzaron a llegar, según se dijo, se alojarán en el mismo hotel arriba mencionado.

No hay comentarios.: