viernes, 13 de septiembre de 2013

SAN FRANCISCO MUESTRA INTERES EN JOSE ABREU




LOS ANGELES - Queda por verse si los Gigantes harán un fuerte empujón por el poder impactante primera base José Abreu.


Pero están teniendo una mirada dura.



Gigantes Brian Sabean GM y asistente especial de Felipe Alou fueron vistos en la República Dominicana explorando el primera base cubano, según Dionision Soldevila de ESPNDeportes.
Abreu, de 26 años, fue considerado mejor bateador de Cuba antes de desertar en julio. Aún no está autorizado a firmar porque no ha establecido su residencia en otro país todavía. Sin embargo, los principales funcionarios de la liga anticipan que estará en el mercado este invierno, y que obtendrá una garantía más grande que el de siete años y $ 42 millones que Yasiel Puig firmó con los Dodgers el año pasado.


Abreu es mayor de 23 años y ha jugado al menos tres temporadas de béisbol organizado en Cuba, lo que significa que los fondos de los Gigantes o cualquier otro equipo se comprometerían no cuentan para su capitalización de la firma internacional.


Firma Abreu significaría trasladar alrededor de algunas partes de los Gigantes, en particular en movimiento Brandon Belt al jardín izquierdo. Sin embargo, los Gigantes están en camino para golpear a sólo 98 jonrones - menos, incluso, que su principal liga última casa 103 se ejecuta en 2012.


Y aunque se las arreglaron para ganar sin la longball la pasada temporada, su ofensiva ha tenido un momento particularmente difícil ser competitivo en el país este año. Acaban de ganar su primera estadía en casa desde el 20 al 26 mayo.


Como escribí hace dos semanas, el éxito y el impacto de Puig ha causado a los Gigantes a repensar los beneficios potenciales de la firma de los jugadores internacionales de alto riesgo.


"El riesgo y la evaluación de los costos tiene que ser parte de la ecuación," Gigantes vicepresidente Bobby Evans me dijo. "En cuanto a los premios, que no mira lo que algunos de estos últimos fichajes de alto riesgo han hecho. Esto te da un sentido de `Este es el potencial." Hace que te de ganas de decir, 'Hey, ¿podemos obtener el siguiente? "



No hay comentarios.: