miércoles, 4 de septiembre de 2013

RODNEY PARK CAMPEÓN BALONCESTO HIGHBRIDGE 2013



Por Santiago DolcinéNUEVA YORK.- El representativo de Rodney Park de Brooklyn se coronó campeón por segundo año seguido del X Torneo Master de Baloncesto Highbridge 2013, al disponer en el juego final de los Amigos del Bronx con marcador de 91 tantos por 63, la acción se desarrolló en el parque ubicado en la calle 176 y Amsterdam, en Washington Heights, Manhattan.

Ambos equipos jugaron una primera mitad muy intensa matizada por los ataques rápidos y la efectividad en los lances de distancia quedándose los de Brooklyn delante en la primera mitad con parcial de 44-37 aprovechando algunos balones perdidos de los del Bronx en la parte final del primer tiempo.



Los de Rodney Park, orientados por Rey Sosa (Bio) tomaron control del partido en los primeros minutos de la segunda mitad sacando una ventaja en cifras dobles sobre los Amigos que no perdieron el resto del encuentro dominando el juego en la pintura y ajustes en la defensa a los tiradores del perímetro de los del Bronx.





El canastero Carlos Collado fue el mejor para los ganadores con 23 puntos incluyendo 5 detrás del arco de 3-puntos, Sandy Fernández 20, José Marte y Manuel Cruz consiguieron 18 puntos cada uno, Luis Nouel 12 tantos y 8 rebotes. Alex Goris con 24 y Dennis Rojas con 20 puntos sacaron la cara por los derrotados.





Al finalizar el partido, José Valdez (Boché,) organizador de la justa entregó la copa de campeones a los integrantes del equipo Rodney Park, Valdez también aprovechó el momento para agradecer el apoyo de los equipos, patrocinadores, árbitros, jugadores y el público por su apoyo al torneo que entra en su décima versión.

No hay comentarios.: