miércoles, 18 de septiembre de 2013

RD dirá presente en voleibol playero Norceca



COLIMDO..BOQUERÓN, PUERTO RICO. El voleibol playero regresa a la zona occidental de Puerto Rico con el del Torneo de Voleibol Playero Porta del Sol en Boquerón, la séptima etapa del Circuito NORCECA 2013 desde septiembre 20 al 22.

Los detalles del concurso fueron anunciados por Nelson Pérez Cruz, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol celebrado en el Parador Boquemar en Boquerón.

Los partidos se jugarán en el Estadio Centroamericano y del Caribe, el mismo lugar donde se llevó a cabo el campeonato de los Juegos Mayaguez 2010.

Doce partidos seleccionados del evento, incluidos los de las medallas, serán transmitidos en exclusiva a través de DirectTV, canal 161 .

"Una vez más DirectTV está apoyando el deporte local, esta vez con motivo del NORCECA de Playa Porta del Sol", dijo Belkys Mata , directora ejecutiva de ventas y mercadeo. "Esto permitirá a los aficionados y clientes de toda la isla de disfrutar de un gran evento deportivo con los mejores talentos de este deporte".

Pérez Cruz insistió en la importancia de presentar el evento por segundo año consecutivo. "Es un evento muy competitivo y sé que nuestros equipos estarán listos para defender nuestra casa", dijo.

Este elogió y agradeció al alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez, y a la Fundación 2010 la Fundación presidida por Jorge Sosa por su apoyo total a la sede del evento.

Puerto Rico estará representado por los equipos de Roberto Rodríguez y Héctor Soto y Víctor Rivera, entre los hombres, mientras que Dariam Acevedo y Vanessa Velez y Eva Torruella y Lina Bernier lo harán en el caso femenino.

Rodríguez y Soto se llevaron a casa la medalla de bronce en el Torneo de Voleibol de Playa Mazatlán, que concluyó el domingo en México, con victorias para los equipos locales de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros (hombres) y Bibi Candelas y Martha Revuelta (mujeres), quienes estarán en Puerto Rico.

Quince pares de mujeres y trece binomios de hombres se han inscrito hasta ahora para participar en la competencia, incluyendo a los campeones de Mazatlán. Los equipos se dividirán en grupos para una ronda de calificación y las mejores parejas avanzarán a un cuadro de eliminación simple.

Los siguientes son los equipos inscritos para participar hasta el martes 17 de septiembre:

Equipos de Mujeres:

Canadá-A (Kacie Mactavish/Caleigh Whitaker), Canadá-B (Kerri Smith/Victoria Cowley), Costa Rica-A (Ingrid Morales/Mariela Quesada), Costa Rica-B (Paola Cruz/Betsy Cruz), República Dominicana (Diana Peguero/Nairobi Agramonte), El Salvador (Laura Molina/Yvonne Soler), Honduras (Sonia Pino/Martha Euceda), Jamaica (Shedeiry Hamilton/Kai Wright), Martinica (Manuella Barthelery/Valerie Chanteur), México (Martha Revuelta/Bibi Candelas), Puerto Rico-A (Dariam Acevedo/Vanessa Velez), Puerto Rico-B (Eva Toruella/Lina Bernier),Trinidad & Tobago(Nancy Joseph/Ayana Dyette), Estados Unidos-A (Sara Hughes/Lane Carico), Estados Unidos-B (Stevi Robinson/Kirby Burnham).

Equipos de Hombres

Aruba-A (Mitchel Daniel/Eargenell De Cuba), Aruba-B (Fransua Angela/Gino Hodge), Canadá-A (Grant O'Gorman/Sam Pedlow), Canadá-B (Josg Binstock/Samuel Schachter), Costa Rica (Rooper Espinoza/Diego Alpizar), Curazao (Derwin Colina/Giandro Tokaay), República Dominicana (William Sanchez/Luis Castillo), México (Lombardo Ontiveros/Juan Virgen), Puerto Rico-A (Roberto Rodriguez-Hector Soto), Puerto Rico-B (Victor Rivera/Erik Haddock), Trinidad & Tobago (Daneil Williams/Simon Blake), Estados Unidos-A (Nicolas Lucena/Theodore Brunner),Estados Unidos-B (Kevin McColloch/Derek Olson).

No hay comentarios.: