miércoles, 25 de septiembre de 2013

PROFAR REGRESARA CON LICEY.......



SPORTDAY..El jugador de cuadro Jurickson Profar planea unirse a Licey en la República Dominicana liga de invierno para compensar la que olvidó el tiempo de juego.

Profar recientemente ha recibido el tiempo de juego inconsistente. No se ha iniciado en los últimos siete partidos y sólo tenía tres turnos al bate en los últimos 10 juegos. Profar, 20, tiene 428 turnos al bate con los Rangers y Triple-A Round Rock en esta temporada. Tuvo 497 turnos al bate con los Rangers y Doble-A la temporada pasada Frisco.




Daniels dijo que el club apoya el plan. Los Rangers creen juegos de invierno de la liga puede ayudar al desarrollo de Profar.




En pocas palabras: el bateador designado Lance Berkman es poco probable que otro arranque de la temporada, dijo el manager Ron Washington. Berkman, limitado por la rodilla y la cadera dolencias, es 0-de-12 desde que regresó de la lista de lesionados y sin hits en sus últimos 22 turnos al bate en general. "Estoy tratando de hacer que la gente por ahí que no tienen problemas de salud y son un poco más aptos físicamente", dijo Washington.




Detroit firmó al lanzador derecho Justin Miller, un ex prospecto Rangers, a un contrato de ligas menores. El Rangers Miller lanzó el 1 de septiembre para borrar lugar en el 40-man roster de Grandes Ligas, pero quería volver a firmar con él. Miller, de 26 años tuvo una cirugía Tommy John en 2012.




Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit y Los Angeles Dodgers todos los exploradores asignados a la cola de los Rangers como parte de los preparativos de playoffs.

No hay comentarios.: