lunes, 16 de septiembre de 2013

Presion publica obliga a JACK MICHAEL a rectificar






SD. Desde 2008, cuando circularon informaciones que no fueron de su agrado en el torneo distrital, en torno a supuestas exigencias económicas que hacía, Jack Michael Martínez comenzó a reducir a su mínima expresión el contacto con los medios dominicanos, en represalia, y alegando que no quería meterse en problemas.




Pero sus más recientes declaraciones ante las cámaras criollas no han hecho más que quitarle brillo a la gesta de la que fue protagonista la semana pasada, y encontrar respuesta desde diferentes sectores.







Eduardo Najri, el gerente general del equipo nacional, tuvo que salir al frente a dos intervenciones de Martínez, donde condicionaba su asistencia al Mundial del próximo año en España, a que Al Horford, Charlie Villanueva y Luis Flores no fueran incluidos en el mismo.




Las cuentas de Martínez en Twitter y Facebook fueron bombardeadas por mensajes, en su mayoría criticando sus pronunciamientos, o llamándolo a reflexión, y tuvo que defenderse por esas vías, incluso colocando un Avatar con Horford. Pero también hubo respuestas.




El padre de Horford, Tito, salió en defensa de su hijo, y refiriéndose a Martínez sólo como "ese tipo".




"(Al Horford) Siempre (sic) a representado el (sic) pais con humildad y orgullo. Alfred juega (sic) mas de 100 partidos anuales ese tipo (Jack Michael) juega en Venezuela 5 partidos. Y si el quiere descansar su cuerpo (sic) esta en su derecho". "La ignorancia y (sic) estupides de ese tipo no deja pasar de jugar en Venezuela que se calle la boca", escribió Horford padre en su cuenta en Facebook.




Martínez se enfrascó en una discusión en Twitter con Frank Prats, ex selección nacional e inmortal del Deporte Dominicano, por este último hacer un comentario sobre el tema.




"(sic) Yo soy responsable d lo que yo diga, tengo mis propias opiniones. No ando con 2 caras como muchos. Ojo cuidado si tu eres uno", le dijo Martínez a Prats.




En otro "tweet" le dice: "y si no t gusta lo que digo simplemente no (sic) m sigas y respeta mis opiniones. Se escucha. Mi patria m duele más que tu y cualquiera".




Más adelante, Martínez bajó el tono, y escribió: "Al, (sic) charlie, (sic) flores, (Sammy) (sic) mejia. Son todos bienvenidos. Es su país. Solo dije lo que tenia que decir....".




Desde que debutó con la selección nacional Martínez sólo ha faltado a un compromiso en el calendario del equipo, el Pre-Olímpico de 2003 por problemas de visado.




En ese trayecto ha jugado 100 partidos, y es líder histórico en puntos con 1,453 (14,5) y rebotes con 964 (9,6).NPerez@diariolibre.com

No hay comentarios.: