viernes, 20 de septiembre de 2013

Posponen Tour Nacional Voleibol Playa Montecristi ;Justa será los días 5 y 6 de octubre


SANTIAGOFrancisco VICENTELa parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa, que estaba previsto para celebrarse este fin de semana, 21 y 22, en Montecristi ha sido pospuesto para escenificarse en la primera semana de octubre.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y del ejecutivo de la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), dio a conocer la información.

Yeye Aybar, destacó que en común acuerdo con la Alcaldía de Montecristi, en la personal del alcalde, licenciado Luis Méndez, se acordó montar la justa los días 5 y 6 de octubre.

Aybar, señala que, “el Alcalde de montecristeño ha segurado que la justa será todo un éxito en esta ciudad norteña, a pesar de la posposición”.


Afirmó que, tal y como hemos acordado el evento está pactado para comenzar a las 10 de la mañana del sábado 5 de octubre.



La competencia será en categoría libre de parejas en las ramas masculina y femenina quienes competirán por un premio metálico que se le otorgará a las parejas de atletas que queden en los tres primeros lugares.

El Alcalde Luis Méndez, quien es el presidente del comité organizador de este evento, está muy entusiasmado de que este importante evento se realice en su provincia y que confía en el apoyo de todo el empresariado de Montecristi para apoyar esta competencia.

Varios jugadores de las selecciones nacionales y los mejores jugadores de la región han confirmado su participación en esta parada del voleibol de Playa lo que hace más interesante este evento.

La parada del Tour de Voleibol de Playa en Monte Cristi está patrocinada por Cementos Cibao, Embutidos Don Lindo, CODOVOLI, Alcaldía de Montecristi, FEVOSA y varias empresas de la provincia.

No hay comentarios.: