viernes, 20 de septiembre de 2013

PEREZ APROVECHA OPORTUNIDAD EN GL



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Después de su debut en junio pasado el jardinero dominicano los Gigantes de San Francisco en las grandes ligas Juan Carlos Pérez está aprovechando al máximo la oportunidad que recibe de juego en su segunda estada en el equipo grande de California.



“Estamos aquí cumpliendo el sueño de jugar a nivel de grandes ligas, en mi mente esta Dios por delante aprovechar al máximo cada chance de jugar y seguir mostrando mi talento, después que pruebas estar arriba quieres quedare pero sabes los sacrificios que eso implica”, dijo el joven jugador previo al último partido de la serie que jugaba su equipo ante los Mets en el Citi Field.



El jugador dijo que está en toda la disposición de jugar para las Aguilas Cibaeñas en la vendiera temporada otoño-invernal que comienza en octubre próximo y por lo que espera San Francisco de el visto bueno para que unirse al equipo cibaeño lo más pronto posible.



“Siempre estamos en disposición de jugar pero sabes que no depende de nosotros pero estamos positivos en que estaremos con el equipo hay muchas cosas en las que tengo que trabajar para seguir desarrollando mi juego en todos los aspectos y la pelota dominicana me ha ayudado mucho”, sentenció Pérez originalmente jardinero central pero que se ha desempeñado también en los jardines izquierdo y derecho respectivamente.





Pérez, fue de los héroes del partido del pasado jueves en la victoria de los Gigantes 2-1 al disparar 3 sencillos, una remolcada, una empujada con una base por bolas, apoyando la buena labor monticular del zurdo Madison Bumgarner que ponchó a 10 contrarios en 7 entradas de una carrera.

En 27 partidos tiene promedio de .246, mostrando sus habilidades de buen jardinero con cinco asistencias, los Gigantes se mueven del condado de Queens hogar de los Mets hacia el Bronx donde jugarán ante los Yankees durante el fin de semana.

No hay comentarios.: