martes, 17 de septiembre de 2013

Peña Conecta Cuadrangular Como Emergente


El dominicano Wily Mo Peña conectó este martes su primer cuadrangular de la temporada en un turno como emergente en la derrota de 7-5 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.

El toletero caribeño, que apenas había sumado un hit en sus últimos 4 partidos, elevó su promedio a .219 y cosechó además 2 remolques para aumentar a 11 su total del año en ese departamento.

En otros encuentros del día, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas, en el triunfo de 10-4 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

El antesalista criollo, que subió su promedio a .276, elevó a 79 su total de remolques de la temporada para mantenerse entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.

También por Orix, el dominicano José Fernández sonó un imparable en 3 oportunidades y anotó una carrera para aumentar su promedio a .197.

En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, 2 anotadas, una empujada y un robo, en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.

No hay comentarios.: