lunes, 23 de septiembre de 2013

Nogueras y Piazza montan show en motocross Kendall

NOGUERAS

PIAZZA


OSCAR POLANCO..SABANETA, Santiago Rodríguez, República Dominicana.- El dominicano Franklin Nogueras y el norteamericano, Bobby Piazza, montaron el show en la categoría MX-1 para experto, emocionando a los presentes con su batalla y peripecias, el pasado domingo, en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross.

Corriendo en la pista Don Quique Pérez, a casa llena, Nogueras logró ponerse al frente rápido en ambas mangas tras resistir el asedio que en todo el camino le hizo Piazza, quien parecía le llegaría al criollo, sin embargo se le hizo tarde.

En primero arribó Nogueras; segundo, Piazza; tercero, Luís José Durán ; cuarto, Jim Beily Pacheco; quinto, Jossiel Ismaury Brito y sexto, Newton Moisés.

Mientras que Piazza, tras ligeras batallas, lograba llegar primero en las dos mangas de la categoría MX-2 para expertos, dejando en segundo a Durán; en tercero a Pacheco y en quinto a Brito.

Asimismo, entre pre-expertos ganó el norteamericano Matt Curiel, por reglas, ya que consiguió la misma cantidad de puntos que el segundo, Randy Mández, ambos 47, éste tuvo varios accidentes pero salió ileso; en tercero llegóAngel Miguel Ovalles.

La categoría master la ganó el italiano, Tierro Malcom, con segundo para el campeón Glasses Jiménez, ambos con la misma puntuación, pero las reglas dicen que mejor posición en la segunda manga, le da ventaja y tercero, Luís Morín.

En los 85cc, Darnell Lantigua ganó las dos mangas, siendo segundo, Luís Alvarado; tercero, Esteban Disla; cuarto, Alexander Jiménez y quinto, Luiggie Gómez.

De igual manera, Jeffried Taveras, de Salcedo, ganó la categoría de 65cc, con la misma puntuación que Manny Mora, quien fue segundo, en tercero llegó la niña, Jossiely Brito.

En la categoría super pee wee primero, Melvin Quiroz; segundo Wilson Javier y Tercero, Anelkis Mota; en pee wee, primero, Neno Quiroz; segundo, Darwin Báez; tercero, Wildanis Suárez; cuarto, Jean Carlos Ottenwalder; quinta, Melany Rodríguez; sexto, Hansel Tavárez y séptimo, Luís Martínez.

Entre pilotos locales, a pesar de que Divaris Rodríguesz, ganó la competencia, con Del Villa, en segundo, se consideró que eran superiores a los demás y se determinó que el primero fue Wellington Quiñones, con segundo para Anderson Pérez y tercero para Leandro Bonilla.

No hay comentarios.: