lunes, 9 de septiembre de 2013

Mocano Gian Arvelo domina torneo nacional de ajedrez superior cerrado Esperanza 2013



Esperanza, Mao.- El Mocano Gian Arvelo pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez superior cerrado copa ayuntamiento de Esperanza que se desarrolla del 7 al 15 del presente mes.



Arvelo totaliza tres pintos de tres posibles tras vencer en la tercera ronda a Kelvin Castillo de Santiago de los Caballeros.



En otros resultando Tirso Taveras de Navarrete venció a Jonathan Sosa, mientras que Miguel Angel Brito de Navarrete superó a Malfio Taveras de Santiago.



Así mismo Francis Cabrera empató con Pedro Polanco, Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana venció a Juan Abreu y Ramón Mercado derrotó a Leonardo Castillo,.



El Puertoplateño Avalon Washintong venció a Junior de León, Angel Monción le gano a Emmanuel Marte, y Antonio Arias superó a Gregory Ramos.



El evento cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, la fundación Liss Chess, el senador Manuel Guichardo, el gobernador Domingo Colón, y la diputada Johansy Guzmán.



En dicho evento están participando jugadores de Santo Domingo, Santiago, Moca, Puerto Plata Navarrete, Mao, San Juan de la Maguana, Esperanza entre otros.



La dirección técnica está conformada por el árbitro principal Leonardo Estévez de Santiago, el director de torneo es Sergio Gil y la asociación de ajedrez de esta provincia.



Pie de Foto, El Mocano Gian Arvelo es el líder del torneo.

No hay comentarios.: