sábado, 21 de septiembre de 2013

MENDEZ Y ALVAREZ DAN PRIMER TRIUFO A GRANJEROS FINAL BEISBOL VERANO


POR LUIS RAMON POLANCOMoca, Provincia Espaillat.- El diestro lanzador Mario Álvarez, volvió a tener una excelente salida de seis entradas donde sólo permitió tres imparables, uno de ellos cuadrangular de Rafael Fernández, “El Niño de Tenares”, para guiar a Los Granjeros de Moca a su primera victoria de la Serie Final de la Liga de Verano de República Dominicana, 8x3 de la justa donde se disputa la Copa BHD, y dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.

Álvarez, consintió el cuadrangular de Fernández, luego de un out en el primer episodio, después un infiel hit de Alexander Santa, en el segundo y sencillo en el sexto de Nelson Pérez, logrando ponchar ocho arroceros y cediendo tan sólo una base por bolas.

Los Granjeros de Moca, Tri-campeones del evento, ripostaron con la del empate en el segundo, cuando Víctor Méndez, consiguió su primer doblete de la noche y anotando con sencillo de Pedro López.

En el tercer episodio, los ganadores lograron tres carreras más, producto de sendos sencillos de Randy Álvarez, El Capitán, el segundo doblete de Méndez y sencillo de Donell Linares. Agregaron dos más en el sexto fruto de cuadrangular de Víctor Méndez y doblete de Pedro López, combinado con sencillo de Elvis Cid.

Finalmente cerraron con dos más en el octavo inning cuando Diego Goris, recibió cuatro malas, luego de un out y Cid, sacó la pelota del parque por encima de la pizarra del jardín centro-derecho.

Los Arroceros del Nordeste hicieron dos en la parte de arriba del séptimo episodio, pero no fueron suficientes para alcanzar a Los Granjeros.

La victoria se la llevó Mario Álvarez, Wilson Eusebio (7mo.), Darío Álvarez, (7mo.), Jorge de Paula (8vo.) y Eduardo Sierra (9no.). Cargó con el revés el zurdo Ronny Rodríguez, Pedro de Los Santos (6to) y Manuel Zabala (7mo.).

Por los ganadores Víctor Méndez, cuadrangular, dos dobletes y un sencillo; Pedro López, doblete y sencillo: Elvis Cid, cuadrangular y sencillo: Randy Álvarez, y Josmanny Guerra, un sencillo cada uno.

Por los francomacorisanos Rafael Fernández, un cuadrangular; Jasón Agustín, un triple; Samil Méndez, dos sencillos: Nelson Pérez y Jordán Ferreiras, un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: