domingo, 15 de septiembre de 2013

Mejores jugadoras de la RD participarán en Torneo de Volibol Superior Femenino de la EVOCARR


OMAR FOURMENT..SAN CRISTOBAL.- El Torneo de Volibol Superior Femenino con Refuerzos San Cristóbal 2013 será inaugurado el 19 de octubre con la participación de las mejores jugadoras de la República Dominicana.


En el evento verán acción los equipos Centro, Pueblo Nuevo, Lava Pies y Proyecto Nacional, el cual tendrá como escenario el Polideportivo techado de esta ciudad.


Es organizado por la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR), que dirigen los técnicos Carlos Ruiz y David Dionicio.


Al ofrecer la información, Ruiz, quien funge como director técnico del torneo, dijo que los partidos será celebrados los martes, jueves y sábados a partir de las 4:00 de la tarde.


Explicó que jugarán en calidad de refuerzos las estelares Gaila González, Yohanna Luna, Juana González, Soranyi Aquino y Stefanía Marte, entre otras jugadoras, las que estarán unidas a las talentos de la EVOCARR.


"En pasadas ediciones han visto acción en este torneo las estelares Milagros Cabral, Yina Mambru y Prisila Rivera, entre otras", acotó Ruiz


El torneo tendrá un mes de duración, del 19 de octubre al 19 de noviembre, y a la inauguración han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales, locales y provinciales.


De su lado, David Dionicio pidió el apoyo del empresariado a este certamen, considerado el mas importante de volibol en la región sur del país.


Dionicio explicó que tras 19 años de labor ininterrumpida el evento se ha convertido en uno de los proyectos de este deporte mas eficientes a nivel nacional.


Dijo que este torneo sirve para que los seleccionados del país en las categorías infantiles y juveniles empiecen a desarrollar sus fogueos con miras a eventos internacionales.


La entrada será totalmente gratis para los estudiantes de la ciudad.

No hay comentarios.: