lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS AMIGOS Y LOS SAPOS CAMPEONES SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO

EL OSCAR

REAL

LOS SAPOS

SANTIAGOFrancisco VICENTEEl fuerte seleccionado del Banco de Reservas se proclamó campeón del grupo Uno de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, cuando barrió en tres partidos a Don Pollo, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Banreservas, bajo el mando de Hinded Peña, asistido por el “Manager del Año de la ACDS”, Honoris Pujols, fabricó 30 carreras en los tres partidos donde 15 de ellas fueron frutos de cuadrangulares, para alzarse con el cetro del “Grupo Elite” del Interempresarial Presidente de Santiago, al ganar: 12-3, 9-6 y 12- 5.

Santiago –El Pitufo- Paulino y José Chávez, fueron al box a conseguir las tres victorias de los banqueros, con dos de ellas para Chávez.

En cambio, por Don Pollo, los reveses fueron para Melvin Batista, en dos ocasiones, y Rolando Infante.

Carlos Cruz, con una bestial ofensiva de 4 cuadrangulares y 12 producidas, fue el más destacado jugador de los banqueros, llevándose el título de MVP: además aportaron en el ataque ganador yéndose pa’ la calle Jhovanny Rodríguez, Claudio Rodríguez, Herden González, Juan Pimentel y Juan Ramón Díaz.

Por Don Pollo, el veterano Benito Domínguez descargó dos vuelas cercas, y con uno se fueron Pedro Mieses, Raúl Reynoso, Juan García y Antonio Ventura.

Otros Campeones

Otros Campeones del grupo en los 26 años del Interempresarial Presidente, en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, que respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana fueron los siguientes.

Asfalto del Norte logró la corona de campeones del grupo Dos, al barrer en dos partidos a Embarque Colonial, en el César Delmonte Consuegra, de la ACDS.

Agro Exportación del Yaque, de Franklin Peralta, se llevó el cetro del Tres, al limpiarle la serie a Proseca, en Las Colinas.

Constructora El Oscar le dio zapatera a Bancas Nave, en la Ciudad Deportiva, para ceñirse el título del Cuatro.

Auto Repuesto Real, en choque decisivo, superó a Centro Hierro Rafa, convirtiéndose en el campeón del grupo 5.

En tanto que, en el Seis Aleo’s Moda se proclamó campeón acabando con Pollo Licey.

Grupos 7 y 8

En los grupos 7 y 8, se dieron las siguientes situaciones.

Confecciones Castillo y Seguros Patria, se fueron a la semifinal y el ganador iniciará la final del Siete este martes “Día de Las Mercedes” contra la Alcaldía de Baitoa, en el Aníbal Medina, a las 10:00 de la mañana.

En tanto que, también en las 10:00 A.M., pero en Codetel – Claro jugarán la final del 8: Violi Salvatory y Approamoli.

No hay comentarios.: