miércoles, 25 de septiembre de 2013

LISTADO POR EQUIPOS DE LOS JUGADORES CON FATIGA EXTREMA



La Grandes Ligas envió la lista de los jugadores que no podrán accionar por el momento en las diferentes ligas invernales, bajo la cláusula de la “Fatiga Extrema”.

La lista que se ha convertido en el terror de los equipos que conforman la Confederación del Caribe, para este año incluye un total de 59 peloteros dominicanos, de estos 10 pertenecen a Los Tigres del Licey, la franquicia de San Francisco de Macorís con ocho, Los Toros del Este, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales con siete cada uno y Los Leones del Escogido con cuatro.
A continuación la lista por equipos de los peloteros que se encuentran en fatiga extrema:

LICEY: Erick Aybar, Jorge Bonifacio, Antonio Cruz, Anderson Feliz, Jairo Heredia, Braulio Lara, Ángel Sánchez, Daniel Santana, Jesús Adames y Aroni Nina.

SAN FRANCISCO: Junior Arias, Adalberto Mejía, Albert Pujols, Richard Vargas, José Leclerc, Joan Gregorio, Viosergy Rosa y Gabriel Ynoa.

TOROS: Alen Hanson, Robinson Yambati, Teoscar Hernández, Jefferson Olacio, Ronald Guzmán, Rafael De Paula y Kendry Flores.

AGUILAS: Víctor Payano, Salvador Sánchez, Oscar Taveras, José Ureña, Wandy Peralta, Ramón del Orbe.

ESTRELLAS: Ramón Benjamín, Orlando Calixte, Miguel Fermín, Roberto Gómez, Luis Jiménez, Luis Parra y Heri Quevedo.

ESCOGIDO: Rafael Montero, Miguel Almonte, Luis Mateo y Rainy Lara.

Se recuerda que el “Winter Agreement” el cual su última versión venció en febrero del presente año, continúa sin renovarse, afectando a los peloteros que se encuentran en roster de 40. Hasta el momento solo jugadores fuera de este roster pueden ser firmados por los equipos de la Confederación del Caribe.

Fatiga extrema: Los jugadores serán considerados inelegibles para comenzar jugando en las ligas invernales por agotamiento cuando hayan tenido estas cuotas de trabajo:

Lanzadores: MLB (160 IL), AAA (160), AA (155), A (130), Clase A corta (75) y novatos (70) o la suma de entradas en esas mismas categorías.

Bateadores: MLB (502 apariciones), AAA, AA o A (550 turnos).

Receptores: MLB (600 entradas recibidas), AAA, AA o A (700 entradas recibidas) y ligas cortas (550 entradas recibidas).

No hay comentarios.: