jueves, 12 de septiembre de 2013

Liga Scotiabank celebró con los Campeones Indios BBC



Prensa Indios..Los Indios BBC fueron distinguidos con un coctel de campeones por parte de la Liga Scotiabank, en celebración al campeonato obtenido por los Indios en la recién finalizada temporada de baloncesto, con especial dedicatoria a Don Julián Javier.
Federico Lalane estuvo presente como presidente de la Liga, habló para los presentes y expreso el nivel de satisfacción por la victoria de los Indios. Los hermanos Rizek y Martin Gómez estuvieron representando a los Indios BBC, además de Stanley Javier, el senador Amilcar Romero, así como el gerente de operaciones, Junior Matrille como las figuras principales del equipo.
La actividad sirvió para estrechar los lazos entre jugadores, liga y el Scotiabank principal patrocinador, tuvo un gran colorido donde estuvo presente la camaradería y se compartió un momento agradable.
Martin Gómez director de la franquicia, agradeció el gran esfuerzo que realizaron los jugadores y todo el equipo en la pasada temporada, así como las gracias a todos los que tuvieron alguna incidencia para que el equipo fuera exitoso.
Los jugadores, cuerpo técnico y de apoyo encabezados por el dirigente David Díaz, así como el equipo de mercadeo, encabezado por Rafael Taule de los Indios y miembros de la prensa estuvieron presentes en la actividad.
Los Indios BBC lograron su primer campeonato en la historia de la franquicia y es el primer campeonato que logra la ciudad de San Francisco de Macorís en deporte profesional alguno. Lo que hace que sea tan especial este campeonato.

No hay comentarios.: