miércoles, 18 de septiembre de 2013

Liga Nacional Cy Young los candidatos


Favorito
Clayton Kershaw, Dodgers: En este momento, no hay casi nada de lo que puede suceder que llevaría el premio Cy Young de la Nacional lejos de Kershaw. El zurdo lleva béisbol en WAR (7.5), efectividad (1.94), Whip (0.93) y entradas (223), mientras que líderes de la Liga Nacional en ponches (214). A los 25 años - en serio, que no se enciende hasta el 26 de marzo - Kershaw está a punto de llevar Grandes Ligas en efectividad por tercera temporada consecutiva. Ganó el Cy Young en el 2011, terminó segundo en la votación en el 2012, y va a ganar de nuevo en 2013.Este es el mejor lanzador del mundo, amigos.

La carrera por el segundo
José Fernández, Marlins: Fernández es absolutamente fascinante.A los 20 años de edad y con cero entradas en su carrera a nivel Doble A y Triple-A, hizo la rotación Miami los entrenamientos de primavera y terminará la temporada en segundo lugar a Kershaw en efectividad (2.19) y la guerra (6,5). Él es primero en la liga en la tasa de éxito (5,8 H / 9), segundo en promedio de ponches (9.7 K / 9) y el tercero en WHIP de (0.98). Los Marlins cerraron Fernández la semana pasada con el fin de proteger su preciado brazo derecho, que le hace preguntarse cuánto Cy Young love él conseguirá con sólo 172 2/3 entradas lanzadas.

Matt Harvey, Mets: Una lesión en el codo terminó la temporada de Harvey hace unas semanas, pero él permanece en el Cy Young de carreras gracias a su dominio abrumador. Él va a terminar tercero en la liga en efectividad (2.27), segundo en WHIP de (0.93), tercero en promedio de ponches (9.6 K / 9), segundo en la relación K / BB (6.16), y la primera en la tasa de jonrones (0.4 HR / 9). Harvey se limitó a 178 1/3 entradas debido a la lesión.

Adam Wainwright, Cardenales: algunas luchas recientes contra los Rojos de haber herido todavía gran caso Cy Young de Wainwright.Él es segundo en la liga con 16 victorias y tiene diez marcas en efectividad (2.96), WHIP (1.07), WAR (5.7) y entradas lanzadas (221 2/3). Lo que Wainwright no tiene es la capacidad de crear buzz como Kershaw, Fernández o Harvey. No me malinterpreten, es un excelente lanzador, pero es casi como si él es tan bueno que es aburrido.

En la periferia
Madison Bumgarner, Gigantes: MadBum ha sido un punto brillante en un año de otro modo sombrío para los campeones mundiales defensores. Un registro de 12-9 no es nada del otro mundo, pero una efectividad de 2.83 en 194 1/3 entradas le podría conseguir algunos votos-electorales hacia abajo.

Patrick Corbin, Diamondbacks: Corbin ha chocado contra un muro en los últimos tiempos y han visto su ascenso ERA 2,45 a 3,17 en sus últimas cinco aperturas. Era un serio aspirante al Cy joven durante casi todo el verano, pero ya no.

Mat Latos, Rojos: Con Johnny Cueto y fuera de la lista de lesionados durante toda la temporada, Latos se fusionaron como el as de Cincinnati. Él tiene un récord de 14-6 con una efectividad de 3.14 en 197 2/3 entradas. Él podría terminar con más votos que el segundo puesto o Harvey Fernandez si los votantes atracar a las cargas de trabajo pequeña-ish.

Cliff Lee, Filis: Como Wainwright, Lee es tan bueno que es aburrido. Catorce victorias? Sub-efectividad de 3.00? AZOTE cerca de 1,00? Mejor relación K / BB en el béisbol? Doscientas entradas? Comprueba todos los ámbitos. Bostezo.

Jordania Zimmerman, Nacionales: Zimmermann se agarra algunos Cy Young votos porque lidera la Liga Nacional con 18 victorias, pero por lo demás una efectividad de 3.33 y WHIP de 1.13 zaga de los otros contendientes serios.

No hay comentarios.: