miércoles, 25 de septiembre de 2013

Licey inicia prácticas este jueves



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey se convierten desde este jueves 26 en el primer equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en abrir su campo de entrenamientos para la temporada otoño-invernal 2012-13, que tendrá su apertura el 18 de octubre, dedicada al ex presidente del Licey Miguel Heded Azar.

El gerente general Manny Acta convocó a los lanzadores y receptores del equipo para las primeras fechas de prácticas, que se realizarán desde las 9:00 de la mañana en la academia de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

El Club Atlético Licey dispondrá de transporte para los jugadores, con salida a las 8:00 de la mañana desde las oficinas del club en el Estadio Quisqueya.

A partir del lunes deberán integrarse los jugadores de posición de la organización azul, incluyendo a los que fueron seleccionados en el sorteo de novatos realizado el pasado 12 de este mes.

Las prácticas estarán dirigidas por el coach de pitcheo Ricardo Aponte hasta que se integre el dirigente Mike Guerrero.

En la lista de convocados figuran los receptores Ronny Paulino y Francisco Hernández; los lanzadores Gabriel Arias, Pedro Báez, Mauricio Cabrera, Esmailin Caridad, Juan Cedeño, Miguel Chalas, Maikel Cleto, Jesús Colomé, Juan Carlos Cruz, Eduardo de la Cruz, Rubby de la Rosa, Freddy Dolsi, José Domínguez, Pedro Figueroa, Yohan Flande, Marcos Frías, Yulkin Germán, Sammy Gervacio y Roberto Girón.

También, Leuris Gómez, Juan Jaime, José José, Willy Lebrón, Euclides Leyer, Santo Manzanillo, Luis Marte, Francisco Mendoza, George Mieses, Juan Minaya, Máximo Nelson, Sandy Nin, José Nivar, Jonathan Ortiz, Ramón Ortiz, Willy Paulino, Ariel Peña, Ronald Peña, Julio Ramos, Manuel Rivera, Hansel Robles, Esmil Rogers, Francisco Rosario, Frank Santana, Eduard Santos, Atahualpa Severino, Onnassis Sirrett, Dioni Soriano, Juan Sosa, Francisco Taveras, José Valdespina y César Valdez.

No hay comentarios.: