viernes, 20 de septiembre de 2013

Licey firmo a Valdez y a Mayorson



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Manny Acta, gerente general de losTigres del Licey, anunció la contratación de los jugadores del cuadro interior Wilson Valdez y Manuel Mayorson, quienes no tenían compromisos con equipo alguno de la pelota invernal dominicana.

Con la firma de los jugadores, la escuadra azul busca reforzar con elementos de experiencia un infield que ha presentado algunas dificultades, especialmente en el campo corto.

“Seguimos cubriendo las necesidades que teníamos en el infield”, dijo Manny Acta al ofrecer la información a través de Licey.com.

“Adquirimos dos veteranos que nos ayudarán en el presente y darán tiempo a que el futuro que escogimos en el draft se desarrolle apropiadamente”, agregó el ex manager de Grandes Ligas, en su primera gestión en operaciones de béisbol desde oficina.

Valdez, un gran defensor del campo corto, fue dejado en libertad por los Gigantes del Cibao. Mayorson, quien juega la intermedia, recibió el mismo trato de los Toros del Este.

“Estamos muy contentos de añadir a Wilson Valdez, quien ha sido uno de los mejores infielders defensivos de esta liga en los últimos diez años”, agregó Acta.

Añadió que la experiencia de Valdez en las Grandes Ligas y playoffs con los Gigantes del Cibao, “puede ser de mucha ayuda para nosotros”.

No hay comentarios.: