miércoles, 18 de septiembre de 2013

Licey empata serie final en Torneo de Voleibol Superior ASOVOLI


YHOSIRA CRUZ..El equipo de Licey femenino empato la serie final del III Torneo de Voleibol Superior de la Asociación de Voleibol de Licey en el partido que se celebró el pasado sábado en la cancha del Polideportivo.


Las liceyanas derrotaron en tres sets a Las Viajeras, quienes habían ganado el primer encuentro de la serie final, con parciales 26-24, 25-23 y 25-15. Las mejores anotadoras por Licey fueron Glenys Almonte quien obtuvo 22 puntos seguida por Eunice Vargas con 14 mientras que por Las Viajeras Fausta Silverio fue la mejor anotadora con 14 puntos.


En el segundo partido de la jornada el equipo de Moca tomó la delantera en la serie final masculina al derrotar al equipo de Los Bravos en un partido que se extendió a cinco sets.


El partido terminó con parciales 25-20, 25-22, 19-25, 12-25 y 15-13 a favor de Moca quien se encuentra a un paso de coronarse campeón por primera vez en este torneo. El jugador más destacado del partido fue Henry López de Moca quien obtuvo 22 puntos incluyendo dos bloqueos y un ace.


En el transcurso del partido el señor Isidro Almonte en nombre de la Diputada Vida de León, entregó un aporte para el desarrollo del torneo.


La acción continúa este viernes con el partido decisivo de la final femenina a partir de las 7:30 de la noche en el Polideportivo de Licey entre Licey y Las Viajeras seguido de la continuación de la final masculina entre Los Bravos y Moca.



Este torneo se celebra en el polideportivo de Licey y tiene una dedicatoria especial al Señor Ambiorix Cabrera presidente de APROAMOLI bajo la organización de ASOVOLI y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, la Confederación de Voleibol Dominicana, Ramón Acevedo Pavinito (Regidor), Lucia Alba (Diputada), Vida de León (Diputada), Replay, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ayuntamiento de Licey y la Federación de Voleibol de Santiago.

No hay comentarios.: