martes, 3 de septiembre de 2013

LALANE INVITA FANATICOS AL FINAL DE LA LNB



El licenciado Federico Lalane José hizo un llamado a los amantes del baloncesto para que este miércoles asistan al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para presenciar el séptimo y último partido de la Gran Final de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, entre los Titanes del Licey y Los Indios de San Francisco de Macorís.

“A los fanáticos de ambos equipos, en particular y a los seguidores del baloncesto, en sentido general, los exhortamos a que colmen las gradas del Palacio, para que sean testigos de un gran espectáculo deportivo”, destacó Lalane José en un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación.

El presidente de la LNB apuntó que “gane un equipo u otro, al final el gran ganador será el baloncesto dominicano, por lo que todos debemos colaborar para que el torneo culmine felizmente”.

Lalane José señaló que “aprovecho esta oportunidad, para felicitar a todos aquellos que han contribuido a la celebración de un torneo exitoso, especialmente a los directivos de las 8 franquicias de la liga, a los dirigentes, asistentes técnicos y jugadores de los equipos, a los árbitros, al personal de apoyo y de seguridad, y sobre todo al público que durante más de dos meses brindó su respaldo al certamen”.

“Asimismo, queremos agradecer el respaldo que nuevamente nos ha brindado la prensa dominicana. Sin el gran apoyo de los medios, hubiera resultado imposible organizar con éxito un evento de este nivel”, sentenció.

No hay comentarios.: