domingo, 1 de septiembre de 2013

Indios y Arroceros Cierran Lucha Beisbol de Verano



La Vega.- Los Arroceros de San Francisco de Macorís y Los Indios de La Vega, cerraron la lucha de la clasificación en la continuación del Beisbol de Verano de la República Dominicana, en opción a la Copa BHD, y con dedicatoria al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.



Un doble con las bases llenas de Justino Cuevas en el cierre del sexto episodio, limpio las bases y los Indios (4-3) fabricaron un espeso rally de 6 anotaciones para ganar su encuentro 10x5 a los Granjeros de Moca (6-1) que pierden su invicto en la justa de verano.



Los ganadores entraron perdiendo 5x4 en ese episodio donde también Anthony Lugo y Wilson Eusebio empujaron carreras por los Indios, que cierran la lucha de la primera posición del certamen, que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).



Juan Eusebio en rol de relevo frenó la batería de los mocanos, quienes pierden su primer juego después de ganar seis (6) de manera consecutiva y se quedan corto de su record del 2011, cuando ganaron sus primeros 7 partidos en la serie regular de ese año.



Asimismo, los Granjeros tenían en su alineación abridora, al jugador Danny Almonte quien falló en un turno al bate y recibió una base por bolas, en el debut de una de las grandes promesas del beisbol de Espaillat.



Sobresalieron por los ganadores; Justino Cuevas dos dobles y un sencillo, Anthony Lugo, Rafael Fernández, Feliz Carrasco dos sencillos y José de Los Santos un doble. Por los Granjeros; Sandy Taveras dos sencillos, Iván Contreras un triple, David Cid un cuadrangular, Robert Morillo un sencillo y Cristhofer Pérez un sencillo.







ARROCEROS GANAN Y ESTAN A UNO DEL PRIMERO

Los Arroceros de San Francisco de Macorís (5-3) derrotaron 7x0 a los Mineros de Bonao y se acercan peligrosamente al primer lugar que ocupan los Granjeros en la justa de verano.



Los bates de Marino Guzmán, Fernando Díaz y Nelson Jaqués empujaron cinco carreras en el tercer episodio frente a los envíos del lanzador José Cepeda de los Mineros (0-7) y de esta manera quedan descartados del certamen.



El encuentro marco el debut de Robinson Torres estelar campo-corto de los Arroceros, quien empujo carrera en su primer turno al bate. Luego los ganadores en el segundo realizaron otra frente a los envíos del lanzador perdedor Chilo Oviedo.



Una vez más la pobre ofensiva del bate de los Mineros y su débil picheo no pudieron contener la ofensiva de los ganadores, que entran a la etapa final luchando por alcanzar la primera posición del evento.

No hay comentarios.: