jueves, 5 de septiembre de 2013

Indios de San Francisco suspenden celebración y desfile por trágicas muertes de tres fanáticos



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indos Basketball Club suspendió la celebración del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto luego de los hechos acontecidos el pasado miércoles 4 de septiembre con el lamentable fallecimiento de tres fanáticos previo a los festejos del campeonato de la LNB-



Máximo Martín Gómez director general de la franquicia en nota de prensa enviada por el departamento de prensa del equipo que encabeza elperiodista Tony Reyes destacó que lamentó los trágicos acontecimientos donde tres fanáticos fallecieron luego de un aparatoso accidente en la salida de Santo Domingo cuando esperaban las Guaguas que regresaban triunfal de la capital Dominicana.



“En vista de los acontecimientos acaecidos en el día de ayer, consideramos contraproducente celebrar cualquier tipo de actividad festiva de Los Indios Basketball Club” manifestó Gómez.



Dijo que en su defecto se determinó realizar una ofrenda floral en el parque Duarte este viernes a las cinco de la tarde donde un representante de la familia Rizek dará la palabras de agradecimiento a la fanáticada por su gran apoyo durante toda la temporada-.



Informó que luego se realizará una misa de gracias y de solidaridad a los familiares de los fanáticos fallecidos en la catedral Santa Ana comenzando a las seis de la tarde.



“En vista de los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado miércoles , Los Indios Basketball Club se quieren solidarizar con todas las familias afectadas en este trágico accidente, es para nosotros motivo de mucha tristeza estos casos que enlutecen la familia francomacorisana, queremos pedirle al todopoderoso que acoja en su santo seno el alma de todas estas personas que perecieron “.



Agradeció el gran apoyo a la gran fanaticada que desde la serie regular, semi final y la final apoyaron masivamente el equipo para que hoy sea una gran realidad la primera corona de campeón de Los Indios de San Francisco-.



“Sin el apoyo de este sexto hombre como fueron los fanáticos, esto no se hubiese logrado, gracias a dios que nos acompañó en todo momento al igual que nuestros jugadores y técnicos que se fajaron de campaña a campana para lograr nuestro objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo” añadió.

No hay comentarios.: