jueves, 26 de septiembre de 2013

Hombre murió apuñalado fuera del AT&T Park; EN DOMINICANA SE MATAN, PERO BEBIENDO UNOS CON LOS OTROS...



MLB..SAN FRANCISCO -- La policía arrestó a dos personas vinculadas con la muerte a puñaladas de un fanático de los Dodgers en una pelea cerca del estadio AT&T Park de San Francisco, después del triunfo de los Gigantes 6-4 sobre Los Angeles, indicaron las autoridades.

El jefe de la policía de San Francisco, Greg Suhr, no dio más detalles sobre los arrestos. Antes, le dijo al diario San Francisco Chronicle que la víctima del ataque del miércoles por la noche era un fanático de los Dodgers, y vestía indumentaria de ese equipo.

La oficina del médico forense identificó a la víctima como Jonathan Denver, de 24 años. Cameron Mullins, un investigador forense, indicó que las autoridades todavía intentan determinar la ciudad donde vivía Denver.

De inmediato no se sabía si la indumentaria de los Dodgers tuvo algo que ver en el ataque. Los Gigantes y Dodgers son rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

La policía dijo a KNTV que la víctima estaba con un grupo de fanáticos de los Dodgers cuando comenzó la pelea poco antes de las 11:30 p.m. del miércoles en las calles Third y Harrison, cerca del estadio.

El incidente se produjo apenas tres días después que un fanático adolescente fue agredido en el estadio Candlestick Park durante la derrota de los 49ers por 27-7 ante los Colts de Indianápolis, en un partido de la NFL.

Un fanático de los Gigantes fue golpeado y sufrió graves heridas después de un partido en el estadio de los Dodgers el 31 de marzo de 2012.

No hay comentarios.: