miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gigantes del Cibao ganan encuesta en eljaya.com



VICTOR CRUZ..El nombre de Gigantes del Cibao, aún con todos los tropiezos que ha tenido durante 16 años en la pelota dominicana, es favorito para que siga representando la región nordeste en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En una encuesta que realizó este portal la preferencia de los Gigantes fue de un 54.7 a 45.3 porciento por encima de los Indios Del Cibao, nombre propuesto por la Famila Rizek, quienes asumirán el control de la franquicia francomacorisana en el próximo torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano.

Un total de 1566 votantes un periodo de 24 horas favorecieron a los Gigantes con 857 votos contra 709 clics a favor de Indios del Cibao.

La encuesta se realizó a partir de declaraciones de Samir Rizek a EL JAYA en las que señaló que quería saber la opinión de los fanáticos sobre el nombre que debe llevar el equipo a partir del 18 de octubre.

Independientemente de qué nombre lleve el equipo local, el mayor deseo de San Francisco de Macorís y la Región Nordeste es que el 18 de octubre se juegue pelota.

De acuerdo a la Cronología revela Gigantes han tenido brillantes campañas, cada vez que entra en crisis o cambia de accionistas el equipo se fortalece. En esta ocasión se abre la posibilidad de conquistar la Corona de Campeones con Indios o Gigantes.

No hay comentarios.: