miércoles, 25 de septiembre de 2013

Furcal se une a S.L. para dar apoyo desde la cueva



MLB..SAN LUIS -- El dominicano Rafael Furcal regresó a los Cardenales este mes en un nuevo papel. El torpedero, quien ha estado fuera de acción desde marzo tras una cirugíaTommy John, se ha encargado de animar a sus compañeros desde la cueva.

"Trato de entusiasmar a todos y apoyarlos", manifestó Furcal acerca de su nuevo rol. "En ocasiones es difícil ver a mi equipo perder porque siempre pienso que es mi culpa. Pero así es la vida. Estoy contento de que a mi club le haya ido bien, especialmente a estas alturas del año".

Furcal estuvo rehabilitándose durante gran parte de la temporada en su hogar de Miami, donde creía que podía tener la atención necesaria para volver al terreno en el 2014. El infielder se unió a San Luis esta semana para fildear rodadas en el terreno.

"Debo cuidarme en estos momentos, pero por ahora estoy aquí para apoyar a mi equipo", dijo Furcal. "Estoy muy entusiasmado de ver dónde se encuentran ahora".

No hay comentarios.: