lunes, 16 de septiembre de 2013

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA ACLARA NO TIENE DEUDAS CON NADIE.........



La Fundación Deportiva Minaya salió al frente a comentarios de que adeudan dinero a un colegio de árbitros de Santiago que dirige Carlos Lora.


"Nosotros no le debemos a nadie, esta Fundación le debe a los niños deportistas de Santiago de los Caballeros y el país, ese es el compromiso que tenemos con las estrellas del mañana", apunto Manuel Minaya relacionador público de la institución.


"La Fundación Deportiva Minaya desde su llegada al país lo único que ha hecho es aportar al deporte y a algunas escuelas de esta ciudad, montamos eventos deportivos en Banegas, Villa González, La Vega, Moca y en Santiago en los sectores de Bella Vista, Ensanche Bermúdez, Barrio San José, La Villa Olímpica, El Ejido, Pueblo Nuevo, La Joya, La Zona Sur, El Invi, entre otros", señaló Minaya.


La Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, también resultó gananciosa con los aportes de ésta fundación, ya que recibieron 50 mil pesos para el montaje de uno de sus eventos.


Por último señalaron que esperan que el reconocido deportista Carlos Lora se retracte de los comentarios emitidos en contra de la Fundación Deportiva Minaya.

No hay comentarios.: