viernes, 20 de septiembre de 2013

FINAL DE PELICULA POR LOS COMODINES EN LA NACIONAL Y EN LA AMERICANA





Liga Americana




Tampa Bay Rays ( 83-68 , primer lugar de comodín )




Los Rays ( 20/1 para ganar la Serie Mundial) estaban desafiando a los Medias Rojas de Boston para el título de la Liga Americana del Este no hace mucho tiempo , pero una caída en picada 3-7 para abrir el mes fueron el comodín como su única oportunidad de alcanzar la gloria de playoffs. Tampa Bay tiene un duro camino por el resto del camino , con una estadía en casa de cuatro partidos contra el también aspirante Baltimore conduce a un niño de seis partidos como visitantes de fin de temporada contra los Yankees de Nueva York y Toronto Blue Jays .




Rangers de Texas ( 82-69 , segundo boleto de comodín )




Los Rangers ( 20/1 ) han derrumbado en las últimas dos semanas y media , pasando 3-13 hasta ahora en septiembre - una racha que incluye un mínimo de siete derrotas en fila en la que el club se llevó a cabo a dos carreras o menos cuatro veces . Texas tiene un horario mucho más manejable que los Rays , visitar Kansas City para una serie de tres juegos antes de concluir la campaña con siete partidos consecutivos en casa contra Houston lamentable y el bajo rendimiento de Los Angeles Angels .




Indios de Cleveland ( 82-70 , medio juego atrás de Texas)




Una muestra 11-6 para el mes son los indios ( 30/1 ) de nuevo en la conversación postemporada después de haber sido prácticamente descartado hace tres semanas. Cleveland ha ganado cuatro juegos sobre los Rangers en la última semana y media , pero todavía tiene Baltimore (un juego de vuelta de Texas) y los Yankees y Royals ( 2.5 posterior) que lidiar. Cleveland tiene un horario borla , sin embargo, con una estadía en casa de seis partidos contra los Astros y los Medias Blancas y cuatro partidos viaje a Minnesota.




Liga Nacional




Piratas de Pittsburgh ( 87-65 , primer lugar de comodín )




Salvo un colapso por los Piratas (14 /1) o una milagrosa dirigido por los Nacionales de Washington ( véase más adelante) , Pittsburgh pondrá fin a una sequía de playoffs de dos décadas al final del mes. Sin embargo, los piratas tienen metas más altas , es decir, la captura de los Cardenales por el primer puesto en la Liga Nacional Central. Pittsburgh entra Viernes dos partidos fuera de ritmo , con seis de sus últimos 10 partidos contra el equipo directamente detrás de él , tanto en la división y la tabla de posiciones de comodín (véase también más adelante) .




Cincinnati Reds ( 87-66 , segundo boleto de comodín )




Los Rojos antes mencionados ( 16/1 ) siguen colgar alrededor , haciendo que la central la única carrera de la división legítima restante. Cincinnati ha subido a la contienda con un 11 a 6 septiembre que incluye un barrido camino contra humildes Houston a principios de esta semana . Además de contar con seis juegos contra Pittsburgh para cerrar la temporada regular, los Rojos tienen el privilegio de enfrentar a un equipo de Nueva York Mets que se está reproduciendo a la cadena.




Nacionales de Washington ( 81-71 , 5,5 juegos detrás de Cincinnati )




Se necesitará una sensacional carrera - y algo de ayuda - para los Nacionales ( 200/1 ) para volver a la postemporada. La carrera de la división es casi terminado - Atlanta tiene una ventaja de nueve juegos con 10 para jugar - y menos que cualquiera de los rojos dominan los Piratas o viceversa , Washington no va a ser capaz de hacer lo suficiente terreno para una larga racha ganadora a la materia . Los Nacionales de acogida Miami por cuatro partidos antes de terminar con tres juegos cada uno en Atlanta y Arizona.


No hay comentarios.: