viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTE SABADO INICIARAN FINALES SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO


SANTIAGOFrancisco VICENTELos fuertes combinados de Don Pollo y Banco de Reservas iniciarán este sábado las finales de grupos de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, y donde estarán en juegos al menos 12 de los mejores equipos de los 41 que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente.

Don Pollo y Banreservas, uno y dos del grupo Uno, quienes sacaron de circulación a Transporte Andrómeda, jugarán una serie de, 5 – 3, que comienza este sábado desde las 2:30 P.M., en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Independientemente de lo que suceda en los dos primeros choques, estos dos equipos volverán al terreno de juego, el domingo, también en La Barranquita.

Otras finales

Otras cinco finales de los 26 años del Interempresarial Presidente dedicado a Lupe Díaz, del evento de la Asociación de Softbol de Santiago, que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana, también arrancarán este sábado, todas pactadas a un, 3 - 2.

En se sentido, Embarque Colonial y Asfalto del Norte, librarán la final del Dos, en el César Delmonte Consuegra, de la ACDS, en La Barranquita; Proseca y Agro Exportadora Yaque, jugarán la final del Tres, en Las Colinas; y Constructora El Oscar y Nave, estarán en la del Cuatro, en la Ciudad Deportiva.

Auto Repuestos Real y Centro Hierros Rafa, se medirán en la final del Cinco, en Don Pollo; Aleo’s Moda y Pollo Licey, en el Mambuiche de Gurabo.

Siete y Ocho


En los grupos Siete y Ocho, en cambio, se dan las siguientes situaciones.

La novena de la Alcaldía de Baitoa y Transporte Espinal, jugarán un juego completivo en la Otra Banda, correspondiente a la regular del grupo 7.

Si gana Baitoa, pasa a final, y al día siguiente inicia la semifinal entre Confecciones Castillo y Seguros Patria, pero si triunfa Espinal, entonces éstos jugarán un decisivo con Patria, para ver quién va contra Castillo.

Morteros de Europa y Approamoli, librarán la semifinal del 8, en Canabacoa.

De acuerdo a todo lo programado por el asa, en la justa de Cervecería Nacional Dominicana, en honor a Lupe Díaz, de ser necesario el domingo se jugarán los partidos decisivos de cada una de las finales, sí los requieren los casos.

No hay comentarios.: