lunes, 30 de septiembre de 2013

Escogido contrata al derecho relevista Jeremy Berg



BOCA CHICA – El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, informó este lunes la contratación del derecho relevista Jeremy Berg, de los Angelinos de Anaheim, como su séptimo jugador importado para la temporada 2013-14, que inicia el próximo viernes 18 de octubre.

Alou resaltó que Berg es un especialista en el estilo particular de lanzar por debajo del brazo, conocido como “submarino”, que viene para fortalecer el relevo escarlata.

El gerente de los bicampeones nacionales hizo el anuncio en la apertura de los entrenamientos, que arrancaron de forma exitosa en las instalaciones veraniegas de los Cascabeles de Arizona, ubicadas en el Complejo Baseball City de Boca Chica.

Berg, de 27 años, tuvo marca de 5-0 y 2.71 de efectividad con un salvamento en 52 partidos esta campaña para Salt Lake Bees, filial Triple A de los Angelinos en la Liga de la Costa del Pacífico. En 76.1 de entradas, permitió 69 imparables y 24 vueltas -23 merecidas-, con 17 bases por bolas y 69 ponches. La oposición le conectó para .243.

A nivel de Doble A-Arkansas, el nativo de Ventura, California, vio acción en tres encuentros, en los que compiló 2.0 episodios con tres hits, dos carreras limpias, un boleto y tres ponches.

Incluyendo a Berg, suman siete los jugadores estadounidenses contratados por los Leones como refuerzos. En el fin de semana, la gerencia roja anunció las firmas de los jardineros Brennan Boesch, quien militó con el conjunto en la temporada 2009-10; y Bryce Brentz, prospecto no. 9 de los Medias Rojas de Boston.

Los primeros refuerzos anunciados por la gerencia escarlata fueron el zurdo Nick Additon, de los Cardenales; el derecho Jarret Grube, de los Angelinos; el derecho Chris Martin, de los Medias Rojas; y el receptor James McCann, de Detroit.

No hay comentarios.: