lunes, 9 de septiembre de 2013

ENTREVISTA CON EDUARDO NÙÑEZ, YANKEES NEW YORK.


POR LUIS RAMON POLANCO ...DANIEL -QUEMAITO-REYES...BRONX, NEW YORK.- El dominicano campocorto de Los Yankes de New York, Eduardo Nùñez, quien tiene ya unos cuatro años en el bèisbol organizado, es parte importante en el plantel de Los Mulos del Bronx, en la serie màs reciente frente a Los Medias Blancas, logrò un doblete decisivo, para lograr la victoria, con un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, nos dice ¨¨Me sentì muy bien, muy bien, esperando un pitcheo sinqueado. ya que me tirò un slider, es un lanzador que tira muy duro los sinquers, pero, me sentì muy bien, muy bien de poder darle el doble¨¨,

Tus compañeros Alex Rodrìguez, Robinson Canò, Alfonso Soriano, conectaron primero que tù, para preservar la victoria con Mariano Rivera en el montìculo, què sentiste? ¨¨Sabes, un sentimiento bien bonito, me entiendes, uno de mis compañeros gana el juego, me entiendes, es un gran momento, muy importante para nosotros, tambièn un momento muy especial, donde uno aprende muchas cosas, me entiendes, una situaciòn muy importante para mi futuro¨¨,

Cuàl es la situaciòn, contento, conforme con la confianza que te has dado el dirigente Joe Girardi, frente a la lesiòn de Dereck Jeter y luego lo colocan a èl de designado y a tì en el campo corto? ¨¨Yo siempre le voy a agradecer a Girardi y a todo el staff que tenemos aquì, ya que comencè la temporada con poco promedio y confiaron en mì, bien contento por èso y agradecido de Dios y nada, yo sè que clase de jugador soy y lo que puedo hacer¨¨,

Tienes muy buen conocimiento de la zona de strike, los pitcheos altos y afuera, los batea hacia el jardìn derecho, los bajos y adentro, hacie el izquierdo què preparaciòn hace Nùñez, para lograr èsto? ¨¨Yo siempre busco un pitcheo que yo pueda batear duro, no importa para dònde sea, el pitcheo te vas a decir para donde tù vas a batear la bola, si es alta y afuera, tù vas a batear para el right, si es bajita y adentro, tu vas a batear para el left, el pitcheo te vas a decir para dònde vas a batear la bola¨¨ le dice Nùñez al Quemaito-Reyes.-

No hay comentarios.: