martes, 3 de septiembre de 2013

En SAJOMA escogen Comité de Apoyo Juegos de Santiago



OSCAR POLANCO..SAN JOSE DE LAS MATAS, Santiago, República Dominicana (03-09-2013).- Fue escogido un Comité de Apoyo a los Juegos Deportivos de Santiago, en el municipio de San José de las Matas, durante un encuentro realizado el pasado fin de semana en esta comunidad en el que participaron diversas personalidades.

La actividad fue realizada en el salón de actos de la Fundación San José, entidad cuyos representantes se mostraron muy receptivos y partidarios del apoyo incondicional a los mencionados juegos.

El presidente de ese Comité de Apoyo es el reconocido dirigente de San José de las Matas, José Abelardo Estévez, a quien apodan Palalo, él estará acompañado del profesor Rafael Morales.

También es directivo el señor, Tony Rosario, quien es presidente de la Fundación San José y junto a ellos forman parte de la directiva distinguidos munícipes de San José de las Matas.

La delegación que representó al Comité Organizador de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, estuvo compuesta por Pedro Diep, director general; Héctor de Padua, presidente de la unión Deportiva de Santiago (UDESA) y Elías Pérez, director del recorrido de la antorcha olímpica.

Los tres ejecutivos coincidieron en señalar que será fácil la labor de apoyo que deben realizar las personas escogidas ya que mostraron un extraordinario entusiasmo en los trabajos asignados.

Mientras que en representación de los munícipes de San José de las matas habló Palalo Estévez, quien apuntó que toda la comunidad participará con entusiasmo en los Juegos de Santiago, sobre todo en el recibimiento de la antorcha olímpica que pernoctará allí, entre otras cosas.

No hay comentarios.: