domingo, 15 de septiembre de 2013

El dominicano Luis Vizcaíno, relevista del año en la Liga Mexicana de Béisbol



LAINFORMACION...México, 12 sep.- El dominicano Luis Vizcaíno, de los Leones de Yucatán, ha sido elegido como mejor lanzador relevista de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, informó hoy la oficina del circuito.



Vizcaíno, originario de Bani, salvó 25 partidos en 27 oportunidades con lo que se colocó como tercero en rescates detrás de los venezolanos Víctor Moreno (33) y Gabriel Alfaro (26); tuvo una efectividad de 1.40 carreras limpias permitidas por juego con una victoria y tres derrotas.

Poco antes de la elección de Vizcaíno, la Liga Mexicana reconoció al cubano Amaury Sanit como lanzador del año y al pitcher Vanny Valenzuela como novato del año.

Sanit, de 34 años, fue líder de victorias con un récord de 12-4, además fue segundo en efectividad con 3,27 de promedio de carreras admitidas por juego de nueve entradas y líder de entradas lanzadas con 135.

Vanny Valenzuela, de 26 años y originario de Ciudad Obregón, ganó siete juegos, perdió cuatro y exhibió una efectividad de 3.38 carreras limpias permitidas por partido, la tercera mejor de la temporada.

(Agencia EFE)

No hay comentarios.: