lunes, 30 de septiembre de 2013

El cierre de la jornada dominical Lo más relevante después de la acción de la Semana 4 de la temporada regular



Detroit sorprendió a Chicago
Reggie Bush, tuvo su mejor partido con los Detroit Lions al correr para 139 yardas y anotar un touchdown, en contra de los Chicago Bears, quienes perdieron lo invicto.

El argumento para la victoria de Detroit, además de la actuación de Bush, fue la presión a la que fue sometido Jay Cttler, quien fue interceptado tres veces y perdió un balón suelto. El juego en buena medida se definió por el golpeo en la linea, donde Detroit fue mas efectivo.

Detroit ya dio alcance a Chicago en el liderato de la división, y tiene dos victorias ante equipos de su mismo sector.

Houston obtuvo lo que merecía
Los Texans Houston ganaban al medio tiempo de manera holgada a los Seattle Seahawks. Arian Foster y Andre Johnson se habían combinado con Matt Schaub para hacer ver mal a la considerada mejor defensiva de la NFL. El partido en la segunda mitad fue totalmente distinto, ya que fue Seattle quien anotó 20 puntos sin respuesta para empatar el partido. Richard Sherman interceptó a Matt Schaub para llevar el balón hasta la zona de anotación.

En el tiempo extra, Houston no pudo anotar en dos ofensivas mientras que Seattle consiguió gol de campo en su segunda posesión para darle la victoria a los Seahawks.

Marshall Lynch corrió para 95 yardas y fue de paso el mejor receptor para su equipo, saliendo desde su backfield.

Pero si Lynch fue una pesadilla, Russell Wilson sigue siendo el mejor hombre de este equipo. En apenas su segundo año se ve mucho mas maduro y preciso. Sabe tomar buenas decisiones y es valiente para resolver jugadas complicadas.

Seattle tiene el mejor inicio en su historia con récord de 4-0

San Diego vino de atrás
Dallas dejó escapar lo que parecía su tercera victoria del año al caer ante San Diego. Se trataba de dos equipos que llegaban con pasadores en momentos similares, pero que en el campo, el juego se acabó decantando para San Diego.

DeMarco Murray venía de correr 175 yardas contra St. Louis y enfrentaba a un equipo que estaba ranqueado hasta la Semana 3 como la defensiva Nº 28 contra la carrera. Inexplicablemente no intentaron establecer ataque terrestre.

Phillip Rivers llegó a 200 pases de touchdown con San Diego.

Por su parte Dallas se queda con 2-2 en su récord, pero pese a ello se mantiene en el primer lugar de la división de "los ciegos" donde el "tuerto" es rey.

Por cierto, ya ganó Washington su primer juego, derrotando a Oakland, para dejar solo en el último lugar de ese sector a los Giants, quienes fueron derrotados por Kansas City.

Pats se las arreglan para seguir invictos
En duelo de los dos equipos más exitosos en temporada regular en los últimos años, los Patriots se impusieron a los Atlanta Falcons.

En actuación llena de contrastes, New England tuvo una segunda mitad formidable para ganar su cuarto partido en el mismo numero de juegos.

Tom Brady terminó la primera mitad con apenas 5 pases completos en 9 intentos para menos de 100 yardas. El marcador en ese momento era de 13 puntos por equipo.

Para la segunda parte, se destapó el ataque aéreo, mismo que había brillado por su ausencia durante toda la temporada.

El marcador favoreció a los de Massachusetts, 30 a 23.

Por su parte, Atlanta ya igualó el mismo número de derrotas que tuvo en todo el año pasado, con tres. ¡Cuidado! Se empieza a alejar de los Saints en su misma división.

Kenbrell Thompkins empieza a ser un blanco recurrente para Tom Brady. Superó las 100 yardas y recibió pase para touchdown. La clave es la confianza, y parece que Thompkins ya logró ganar la de su mariscal de campo.


Patriots superan dramáticamente a Falcons
Broncos triunfan en espectáculo de Manning
Bolts imponen condiciones ante Cowboys
Titans superan sin problemas a Jets
Redskins ganan su primer encuentro del año
Seahawks logran remontada en suplemento
Bills capitalizan errores y derrotan a Ravens
Cardinals vencen con remontada a los Bucs
Brian Hoyer eleva a Browns frente a Bengals
Chiefs mantienen paso perfecto ante Giants
Vikings hunden a Steelers a registro de 0-4
Bears pierden calidad de invictos ante Lions
Colts apalean a Jaguars sin mucho esfuerzo
Falleció el legendario defensivo L.C. Greenwoo

No hay comentarios.: