martes, 17 de septiembre de 2013

Dominicano debutará con Reales




TERRA..Misurí.- El prospecto dominicano Yordano Ventura debutará en las Grandes Ligas el martes por la noche, cuando ocupe el lugar del abridor Danny Duffy en la rotación de los Reales de Kansas City para enfrentar a los Indios de Cleveland.

Duffy ha experimentado algunos problemas de inflamación en el codo izquierdo, del que fue operado, y los Reales decidieron dar a Ventura la oportunidad de abrir el encuentro, en una serie crucial para las aspiraciones de playoffs de ambos equipos.

Los Reales estaban tres juegos y medio debajo de Texas en la lucha por el boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana, antes de enfrentar el lunes a los Indios. Cleveland comenzó la jornada medio juego atrás.

Ventura tuvo una foja de 5-4 y una efectividad de 3.74 en esta campaña con la sucursal de la Triple A en Omaha. Ayudó a que los Storm Chasers ganaran el título en la Liga de la Costa del Pacífico.

El derecho, especializado en la recta, ha lanzado también en los últimos dos partidos de promesas, durante el fin de semana previo al Juego de Estrellas.

No hay comentarios.: