lunes, 9 de septiembre de 2013

Disciplina de damas será escolar en Juegos de Santiago



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana.- Será escolar la disciplina de damas en los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, según se dio a conocer ayer.

Hasta la fecha un total de 35 centros escolares han inscrito a sus damistas, masculinos y femeninos, según dio a conocer el director general de los Juegos de Santiago, licenciado Pedro Diep.

Indicó que entre esos centros escolares hay escuelas públicas, colegios, politécnicos y liceos, lo que apunta que ese deporte es un gran bastión provincial, regional y nacional, los cuales se tendrán que medir en sus eliminatorias para escoger los representantes de las cuatro zonas.

Por otra parte, el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), profesor Héctor de Padua, adelantó que la final de ese deporte se jugará en la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con cuya directiva se hacen las gestiones correspondientes.

De igual manera, el director técnico, René Cabrera, dijo que se hacen esfuerzos para que todas las disciplinas deportivas participantes en los Juegos de Santiago sean realizadas en el complejo deportivo de La Barranquita.

No hay comentarios.: