jueves, 5 de septiembre de 2013

David Díaz: “Jugamos en conjunto”


KENNEDY VARGAS..El dirigente David Díaz calificó el triunfo logrado anoche por el equipo de Los Indios de San Francisco de Macorís frente a Los Titanes del Licey en el séptimo partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB, como un trabajo combinado entre los jugadores, dirigentes y fanaticada.
“Nuestro triunfo se debió el trabajo en conjunto de todos los jugadores del equipo, especialmente por la estelar actuación de Ramón Ruiz y Robert Glenn”, dijo Díaz.

En ese sentido, apuntó que la presencia de la fanaticada francomacorisana en el Palacio de los Deportes fue determinante, ya que los jugadores sintieron el apoyo desde las gradas.
“Los ejecutivos del equipo supieron contratar a los jugadores refuerzos en el momento oportuno, los jugadores hicieron su trabajo en los momentos necesarios y la fanaticada nos dio el calor necesario para lograr la corona del basket superior nacional”, explicó.
Mientras que el refuerzo Robert Glenn, quien fue seleccionado como Jugador más Valioso de la serie final, dijo que siempre estuvo confiado en la corona del torneo.
 “El trabajo combinado de todos los jugadores fueron determinante en la victoria lograda para el quinteto de Los Indios”, dijo el refuerzo Glenn.
 En ese mismo orden, resaltó la buena dirigencia de David Díaz, quien según él supo hacer los cambios correcto. En ese sentido, resaltó la calidad de sus rivales, quienes trataron de llevarse la victoria, pero sus lances al canasto en la noche de ayer no fueron efectivos. Otro que habló para la prensa fue el nativo Ramón Ruiz, quien logró otra gran noche para el conjunto de San Francisco de Macorís.
En nombre de la gerencia del equipo habló Martín Gómez, quien calificó el triunfo logrado por Los Indios como otro gran logro para la provincia de San Francisco de Macorís.
“Estamos trabajando para brindarle muchos triunfos a nuestro pueblo, especialmente llevarle buenos espectáculos a la juventud”, dijo Martín Gómez.
Dijo que en la noche de ayer pudo ver un grupo de hombres que saben jugar baloncesto hacer lo correcto dentro de la cancha.
Con relación a la celebración del equipo en San Francisco de Macorís, apuntó que desde ya se está organizando un largo recorrido y una gran fiesta para celebrar otro triunfo de los francomacorisanos en el deporte nacional.

No hay comentarios.: