domingo, 1 de septiembre de 2013

Conciliación y armonía podría llegar esta semana al Nordeste Béisbol club



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La armonía y la conciliación podrían llegar al seno del Nordeste Béisbol Club luego de las propuestas entre accionistas y personalidades de esta ciudad que defendieron la participación del equipo de San Francisco de Macorís en la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.



En una concurrida reunión vista publica realizada en el hotel Las Caobas varios de los accionistas defendieron que los francomacorisanos tiene la responsabilidad de participación en el venidero torneo de béisbol profesional dominicano.



Uno de los accionistas que llevó luz en el camino fue el licenciado Siquio Ng de la Rosa resaltó que la armonía debía llegar al seno del Nordeste Béisbol Club.



NG de la Rosa hizo una amplia reseña de la historia de los Gigantes del Cibao y las diferentes directivas que han pasado durante los 17 años de funcionamiento del equipo.



Exhortó a los demás accionistas a buscarle solución a este impasse para que los francomacorisanos estemos participando en la venidera justa beisbolistica.,.



“Hago un llamado para que la unidad impere en el Nordeste Béisbol Club, converse recientemente con Kiko Duarte Junquerá y esta dispuesto a buscarle una salida salomónica a esta situación”.



El doctor Norberto Rondón abogado del Nordeste Béisbol Club resaltó que su representado José Duarte Junquera no será obstáculo par que el 18 de octubre los francomacorisanos estén disfrutando de la pelota invernal dominicano.



Rondón significó que José Duarte esta en disposición de reunirse con la familia Rizek para llegar acuerdos importantes para la participación del equipo en el proxumo campeonato”.



De su lado el doctor Leonardo Matos Berrido presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicano convocará para la próxima semana a una importante reunión para llegar a un feliz entendimiento entre las partes.



Por lo que hemos visto en las exposiciones los francomacorisanos están muy preocupado por su participación en el venidero torneo , tengan por seguro que estaremos buscado la medida salomónica para que el próximo torneo sea con los seis equipos.



También hablaron los accionistas Isócrates y Tavare Peña, Manolo Cartagena, Amílcar Romero y el periodista Mario Rodríguez.



Entre los asistentes estuvieron Winston -Chilote -Llenas y Kilvio Hernández de las Aguilas Cibaeñas, Pavel Aguilo de las Estrellas Orientales, Miguel Guerra por los Tigres del Licey entre otros,.

No hay comentarios.: