jueves, 12 de septiembre de 2013

Castillo logra los máximos honores del "II Torneo Femenino de Golf The Ladies RD"



La veterana jugadora Celeste Castillo, con más de 20 años en este deporte, logró los máximos honores del II Torneo Femenino de Golf "The Ladies RD International Tournament", celebrado el pasado sábado en el gran jardín de Las Aromas, de Santiago.

Evento que se jugó en los formatos Stroke Play, en las divisiones A, B y C, así como Stableford, incluyendo un peldaño de novatas para 9 hoyos.

El peldaño A, Castillo precisó 76 golpes, para el premio bruto, recorrido que fue de alta competición, junto a Cecilia Rosado de North, Herminia de Canaán, Karen Cuevas y Stefany Kim.

Primero neto, llegó Cecilia Rosado de North, con 74 golpes y segundo la juvenil Stefany Kim, 77 golpes.

En la división B, sobresalieron de primera en bruto y neto, Reyna Ureña y Chunsook Yun, hicieron 82 y 65 golpes, segunda neta concluyó Yoloris Cruz, con 68 golpes.

Lisbeth Espinal, se llevó la corona de líder en C, con 85 golpes bruto, primera en neto correspondió a Fanny Fernández, 65 golpes, segunda, Carolina Abreu, empato con igual cantidad de golpes que Fanny.

Las novatas hicieron gala de su aprendizaje en los 9 hoyos, la familia Díaz, hija y madre, tuvieron buen desempeño con el premio de primer lugar bruto y neto, con 54 y 56 puntos, segunda neto, concluyó Magda Arzeno, 57 puntos, siendo el director técnico Luis Polanco, de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Evento organizado por las distinguidas damas, Lissette De los Santos de Mejía y Rosa López, patrocinado en el nivel oro, Banco Santa Cruz, Metro Gas, ConcreDom, Rancho Chito, Rosa Golf Travel, Riligasoil, Restaurante El Rancho y Tournament Solutions.

Apoyaron en plata, Satay Travel Net, Cervecería Vegana, Omega Tech, Dreams Builder, Ferretería Bellon, Recicladora del Cibao, Delta Airlines y Synergie.

Respaldaron en Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, COINSA, Vidriera EuroCaribe, Pinturas Isaval, Acero y Construcciones, Hotel Jaragua, Blue Bay, Gran Ventana, Golf View, Gran Laguna Beach, Blue Jacktar, hotel Gran Jimenoa y Las Olas Playa Bonita.

Fueron solidarios con el torneo nacional femenino de The Ladies 2013, Elsa Brown, Golf Citee, Alcohol Depot, Wind Telecom, Universal de Seguros, Productos Saparsa y la directiva del Santiago Golf Club, de Las Aromas.

No hay comentarios.: