jueves, 26 de septiembre de 2013

Carlos Gómez no se arrepiente; FUE SUSPENDIDO POR UN JUEGO.....



ENRIQUE ROJAS..ORLANDO -- Carlos Gómez no está orgulloso de su comportamiento del miércoles en Atlanta, pero admite que su reacción no fue casual, sino premeditada por la sed de vengar una afrenta anterior.

"Le pido excusas a la gente de béisbol y a la organización de los Bravos y a la mía. Admito que fue algo feo, pero no me arrepiento porque fue el resultado de algo que ellos hicieron para faltarme el respeto a mí", dijo Gómez el jueves al programa "Grandes en los Deportes" de ESPN Radio Dominicana.



Gómez no reveló exactamente como Atlanta le faltó el respeto, pero ofreció algunas pistas. "No quiero entrar en detalles, pero si observan el video del último pelotazo que me dieron, podrían encontrar la respuesta", dijo.



El jardinero dominicano de los Cerveceros de Milwaukee y los jugadores de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman y Gerald Laird, fueron expulsados en la primera entrada, después de un conato de pleito entre ambos clubes.

Gómez bateó un cuadrangular contra Paul Maholm y después de hacer contacto con la bola se quedó admirando el batazo y luego intercambió algunas palabras con el lanzador y posteriormente con Freeman y otros jugadores del cuadro de los Bravos.

Cuando Gómez se acercaba al plato, el receptor Brian McCann se adelantó y lo interpeló, desatándose una acalorada discusión entre ambos y vaciándose las bancas.

"Fue un incidente que tenía antecedentes y aunque ante el público quedé como el que no tengo la razón, los Bravos saben que tengo la razón para reaccionar de esa manera", dijo Gómez, quien había sido golpeado dos veces por los Bravos, incluyendo por Maholm el 23 de junio.

"Tiene que ver con los pelotazos, peor también con otra cosa que me hicieron", dijo. "Le pido excusas a la gente de béisbol y a la organización de los Bravos y a la mía. Admito que fue algo feo, pero no me arrepiento porque fue el resultdo de algo que ellos hicieron para faltarme el respeto a mí", dijo.

"Cuando pegué el jonrón, dije ´ahora estamos empatados´y comenzaron a decirme cosas. Cuando llegué al plato McCann me reclamó y le dije que era el resultado de algo que ellos habían hecho", dijo Gómez, quien se disculpó después del incidente con varios mensajes en su cuenta de Twitter (@C_Gomez27).

"Hay muchos niños que siguen a uno, incluyendo nuestros hijos, y quería sacarme eso del sistema. Pedí una disculpa global para los aficionados, los Bravos y todo el mundo", dijo Gómez, quien batea .280 con 23 jonrones, 37 robos y 71 carreras impulsadas en su mejor temporada en las ligas mayores.

"No tengo interés en seguir pidiendo disculpas. Ellos están conscientes de las razones por las que eso pasó. Ellos saben", dijo.

No hay comentarios.: