domingo, 1 de septiembre de 2013

Bicicletada Canal 25: "Todo un fenómeno de masa"... Evento oficial verano


SANTIAGOFrancisco VICENTELa décimo primera edición de La Bicicletada del Canal 25 se convirtió ayer en todo un fenómeno de masa en esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros, llegando inclusive a crean por unas tres horas un “toque de queda”, aquí.
El evento del “aro y el pedal”, bautizado como el evento oficial de verano reunió a cientos de personas de todos los extractos sociales, sexos y edades, que recorrieron las principales calles, avenidas y sectores partiendo desde las 9:30 A.M., desde la parte frontal de la planta televisora hasta el parque del Gran Teatro del Cibao, alrededor del mediodía.

César Hernández, director del Canal 25, de Telemedios Dominicana, al agradecer nueva vez el respaldo del pueblo dijo, “debo reconocer que “La Bicicletada es un fenómeno de masa”.
“El éxito alcanzado otra vez en esta manifestación del pueblo no se logra sin el respaldo total de la Familia Bermúdez y Telemedios Dominicana, así como el apoyo total de Malta India y la Alcaldía de Santiago”, exclamó emocionado.
Por unas tres horas el evento recorrió La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Ensanche Román I, Reparto Perelló, Mejoramiento Social, El Ejido, Jardines Metropolitanos, y Centro de la ciudad.
Siguiendo por Los Pepines, y terminando en la zona monumental, donde se hará la entrega de trofeos y el gran cierre de la actividad.
En nuestro recorrido estuvieron junto a nosotros la Alcaldía de Santiago, Gobernación Provincial, La Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Hospital Cabral y Báez, y el Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones.
Premiación
Culminado el recorrido de La Bicicletada del Canal 25 y Telemedios Dominicana fueron entregados diversos premios.
Alexis Portillo y Arienny Rodríguez, de cinco años lograron el premio de “Ciclistas de Menor Edad”. En cambio, Kello Almonte se llevó el de “Mayor Edad”, recorriendo a los 77 años.
Scarlen Cabrera, montó la “Bicicleta Más Pequeña”, y José Francisco Román, “La Más Alta”.
Victorino Latty y Claudio Núñez se llevaron los premios de “Ciclista Más Gordo y Más Flaco”, respectivamente. En tanto que, Christopher Rodríguez, pedaleó en la “Más Modificada”.
Los Sopas, de Los Ciruelitos, con más de 250 personas lograron el perimió del Grupo Más Numeroso.
Y Los Reales, de Navarrete, consiguieron el premio del Municipio con Más Participantes.

No hay comentarios.: