domingo, 29 de septiembre de 2013

Banreservas, Agro Expo y El Oscar: Salen delante Series Campeones Interempresarial Presidente



SANTIAGOFrancisco VICENTELas novenas del Banco de Reservas, Agro Exportadora Yaque y Constructora El Oscar picaron delante en las Series de Campeones, round robin, de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz, luego de los resultados del pasado fin de semana.

Banreservas y Agro Expo Yaque, monarcas de los grupos Uno y Tres, respectivamente, registraron marca de 3 – 1, en sus enfrentamientos de sábado y domingo, para compartir el liderazgo de la División A.

En tanto que, Constructora El Oscar, campeón del Cuatro, compiló marca de 3 – 1, para situarse al frente de la División B.

Ellos tres son parte de los 8 mejores equipos de los 41 que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente, y buscan convertirse en finalistas del máximo evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana.

Banreservas y Agro Expo Yaque, se noquearon entre sí en la Ciudad Deportiva, en la jornada sabatina, cuando los banqueros ganaron, 7 – 0 y los exportadores, 11- 2, con excelentes pitcheos de Robín Mejía y Gregory Castillo

Al día siguiente los banqueros en CORAASAN barrieron con Auto Repuesto Real, del Cinco.

Y, Agro Expo Yaque, en el Aníbal Medina, de La Barranquita noqueó dos veces a la Alcaldía de Baitoa.

El sábado Auto Repuesto Real, en Las Colinas acabó con Baitoa.

Constructora El Oscar, en cambio, en los partidos sabatinos se llevó en partidas doble en el Aníbal Medina a Asfalto Del Norte, sorprendiendo el Grupo Dos al Cuatro.

Y en la actividad dominical, de su lado, dividió con Approamoli, en las instalaciones deportivas de Don Pollo.

Asfalto Del Norte, mientras tanto, tras caer dos veces el sábado se desquitó el domingo frente a Aleo’s Moda, en La Barranquita.

Mientras que, Aleo’s Moda, el sábado le ganó el primero a Approamoli, en La Otra Banda y el segundo fue suspendido por lluvia; y Approamoli, en la jornada dominical en Don Pollo, dividió con El Oscar.

Estado de los equipos

Tras los resultados del pasado fin de semana las Series de Campeones, todos contra todos, de los 26 años del Interempresarial Presidente son como sigue.

En la División A: Banreservas y Agro Expo Yaque, 3 – 1; Auto Repuestos Real, 2 – 2; y Alcaldía de Baitoa, 0 – 4.

En la B, en cambio, Constructora El Osca, 3 – 1; Asfalto Del Norte, 2 – 2; Aleo’s Moda y Approamoli, 1 – 2.

No hay comentarios.: